Hotel Santa Catalina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Santa Catalina Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Santa Catalina Sa
Empresite, empresas de España

Hotel Santa Catalina Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Santa Catalina Sa

¿Es su empresa?

Hotel Santa Catalina Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Hotel Santa Catalina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Santa Catalina Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Santa Catalina Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Santa Catalina Sa


Información sobre Hotel Santa Catalina Sa


    Hotel Santa Catalina Sa cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Hotel Santa Catalina Sa está localizada en Calle leon y Castillo, 270. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hotel Santa Catalina Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Hotel Santa Catalina Sa

Otros usuarios buscaron

AGUIMES PALMAS, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Hotel Santa Catalina Sa

AGENCIA EFE - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/10/2019

La sociedad municipal HOTEL SANTA CATALINA ha adjudicado la explotación del Bodegón del Pueblo canario de las Palmas de Gran Canaria a la empresa ALTAMAR HOTELS & RESORTS. La empresa ha reabierto el Bodegón al público este jueves, día 3/10/19.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/05/2019

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha concluido la rehabilitación del Bodegón del Pueblo Canario, que ya ha sido recibido por la Sociedad Municipal HOTEL SANTA CATALINA. El establecimiento será explotado por Altamar (Central de Servicios Hoteleros de Puerto Rico), empresa a la que el consejo de administración de la entidad pública adjudicó la gestión del Bodegón en su última sesión, celebrada el 24/04/19.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2018

Pedro Quevedo, presidente de la sociedad HOTEL SANTA CATALINA, respondió al anterior gestor del hotel, Manuel Padrón, que las normas específicas aplicables al edifico garantizan su protección y limitan cualquier actuación sobre el inmueble. Asimismo, detalló que la aprobación de las normas específicas aplicables al HOTEL SANTA CATALINA es un proceso ordinario y reglado, necesario para la concesión de la licencia de obra. La oferta de BARCELÓ fue la que obtuvo la mejor puntuación de las cinco que compitieron por hacerse con la gestión del hotel. La empresa se comprometió a realizar una inversión de 24,5 millones de euros y pagar cada año a la ciudad unos 600.000 euros.

CANARIAS 7 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/05/2018

El anterior gestor del hotel SANTA CATALINA, Manuel Padrón, en representación de la empresa PAMA E HIJOS, ha presentado un escrito de alegaciones contra la aprobación inicial de las normas específicas aplicables al establecimiento hotelero. Se trata, por tanto, de un documento clave porque determina el proyecto final de reforma que BARCELÓ, el nuevo adjudicatario, se ha comprometido a realizar para modernizar las instalaciones.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2017

El Tribunal Administrativo de Contratos de la Comunidad Autónoma ha inadmitido el recurso del Grupo Padrón (PAMA E HIJOS SA) contra la adjudicación a BARCELÓ del HOTEL SANTA CATALINA. El Tribunal ha resuelto que no es de su competencia analizar la adjudicación por parte de la sociedad HOTEL SANTA CATALINA de la concesión para la gestión del inmueble del mismo nombre a la cadena BARCELÓ. El argumento esgrimido es que la sociedad HOTEL SANTA CATALINA SA no tiene la condición de poder adjudicador a los efectos del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Por ello, entiende que el contrato adjudicado no es susceptible de recurso especial en materia de contratación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.