Hotel Siete Coronas Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Hotel Siete Coronas Sa (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Siete Coronas Sa (extinguida)

Hotel Siete Coronas Sa (extinguida) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Siete Coronas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Hotel Siete Coronas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Siete Coronas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Hotel Siete Coronas Sa (extinguida) computa 52 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Garay, 5, MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Hotel Siete Coronas Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Siete Coronas Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.hoteles-silken.com.

Acceda a toda la información de Hotel Siete Coronas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Hotel Siete Coronas Sa (extinguida)

LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/01/2014

El Juzgado de lo Social nº 1 de Murcia ha fallado en favor del HOTEL SIETE CORONAS en la demanda interpuesta por seis de los siete trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo presentado por la sociedad. El auto judicial certifica la validez del ERE. La demanda pedía el rechazo del ERE por considerar que no existían razones económicas que lo justificaran. La sentencia, sobre la que no cabe recurso alguno, rechaza los argumentos de los demandantes. El magistrado, tras analizar los informes periciales y toda la documentación aportada por las partes, concluye que sí existen razones económicas que justifiquen el ERE.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2002

LA CADENA HOTELERA SILKEN ACABA DE ADQUIRIR EL HOTEL 7 CORONAS DE LA CIUDAD DE MURCIA. EL ESTABLECIMIENTO, HASTA AHORA GESTIONADO POR SOL MELIA, PASARA A FUNCIONAR BAJO LA MARCA SILKEN A PARTIR DEL PROXIMO 1 DE ENERO. EL HOTEL MURCIANO HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 18 MM. DE ERUOS PARA EL GRUPO HOTELERO. EL SILKEN 7 CORONAS PASA A SER UNO DE LOS 20 ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS QUE LA CIA. TIENE REPARTIDOS POR TODA ESPAÑA.

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/09/2002

SILKEN PLANTEO HACE MESES SU OPCION DE COMPRA DEL HOTEL SIETE CORONAS Y EL PASADO AGOSTO CERRO EL ACUERDO CON LOS DOS PRINCIPALES ACCIONISTAS (CAM Y CAJAMURCIA) Y CON UNA PARTE DE LOS PEQUEÑOS, ADQUIRIENDO EL 54%. LA OPERACION DE COMPRA DE LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES ASCIENDE A 18 MM DE EUROS. EL PROCESO SIGUE SU CURSO Y ESTA PREVISTO QUE FINALICE EL 1/11/02, FECHA EN LA QUE SILKEN ASUMIRIA LA GESTION Y LA PROPIEDAD DEL HOTEL. SILKEN ES PROPIETARIA DE UNA VEINTENA DE HOTELES DE 4 ESTRELLAS REPARTIDOS POR TODA ESPAÑA Y EN BREVE ABRIRA CENTROS EN MADRID, SANTANDER Y VALENCIA. EN EL EDIFICIO DE MURCIA INVERTIRA 6 MM DE EUROS EN MEJORAS Y REHABILITACION DE LA FACHADA.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2002

LA CADENA VASCA DE HOTELES SILKEN HA PUESTO SOBRE LA MESA UNA PROPUESTA DE COMPRA DEL HOTEL SIETE CORONAS DE MURCIA QUE PODRIA SUPERAR LOS 6 MM. DE EUROS, APROVECHANDO QUE EL CONTRATO QUE LA SDAD. SIETE CORONAS, S.A. MANTIENE CON LA CADENA HOTELERA SOL MELIA ACABA AL FINALIZAR EL AÑO EN CURSO. LA CADENA HOTELERA EN MURCIA RECONOCE QUE EXISTE UNA OPCION DE COMPRA DE SILKEN, PERO AUN NO HAY NADA CERRADO. ADEMAS RECUERDAN QUE EL CONTRATO QUE MELIA, ACTUAL GESTOR DEL HOTEL, MANTIENE CON LOS DUEÑOS DEL HOTEL LES DA PRIORIDAD Y PREFERENCIA PARA SUPERAR CUALQUIER OFERTA ECONOMICA QUE RECIBAN.

LA VERDAD - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/12/2001

JOSE CALVO CHALUD HA SIDO NOMBRADO PRESIDENTE DE LA EMPRESA HOTEL SIETE CORONAS DE MURCIA, EN SUSTITUCION DE MANUEL MEDINA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.