Villa Padierna Thermas Hotel Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Villa Padierna Thermas Hotel Sa. en Benahavis MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.
Empresite, empresas de España

Villa Padierna Thermas Hotel Sa. - Benahavís

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.

Localización Geográfica de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Villa Padierna Thermas Hotel Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.


Información sobre Villa Padierna Thermas Hotel Sa.


    La empresa Villa Padierna Thermas Hotel Sa. cuenta con 47 años de experiencia. Villa Padierna Thermas Hotel Sa. ubicada en Urbanizacion los Flamingos, 166 - CRTA CADIZ KM, BENAHAVIS, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 9604 - Actividades de mantenimiento físico. El modelo de sociedad de Villa Padierna Thermas Hotel Sa. es Sociedad anónima. Villa Padierna Thermas Hotel Sa. tiene 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
JUBRIQUE MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.

HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA SA en CARRATRACA
Dirección: AVENIDA ANTONIO RIOBOO, 11, 29551, MÁLAGA
HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA SA en CARRATRACA
Dirección: CALLE BAÑOS, 1, 29551, MÁLAGA

Últimas Noticias de Villa Padierna Thermas Hotel Sa.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2017

El Grupo Villa Padierna Hotels & Resorts ha reabierto su HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA tras una profunda reforma que ha supuesto una inversión de 150.000 euros.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2010

LA CADENA HOTELERA DE LUJO CAPELLA GESTIONARA EL HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA, TRAS EL ACUERDO ALCANZADO ENTRE EL GRUPO Y EL EMPRESARIO RICARDO ARRANZ. EL HOTEL COMENZARA SU ACTIVIDAD CON LA NUEVA CIA. EN JUNIO BAJO EL NOMBRE VILLA PADIERNA, A CAPELLA HOTEL MALAGA, SPAIN.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/11/2007

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE BALNEARIO CARRATRACA, CELEBRADA EL 26/10/07, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL, QUE EN LO SUCESIVO SERA HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS DE CARRATRACA SA.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/12/2003

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 16/12/03 SE ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE C/ SANTA, 1, EDIF. CENTER, MARBELLA, AL NUEVO EN CRTA. CADIZ, N-340, KM. 166, URB. LOS FLAMINGOS, BENAHAVIS (MALAGA)

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2003

EL BALNEARIO DE CARRATRACA VOLVERA A ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO EN SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO UNA VEZ FINALIZADAS LAS OBRAS DE RESTAURACION DEL EDIFICIO QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS. EL PRESUPUESTO DE LAS OBRAS ASCIENDE A MAS DE 3 MM. DE EUROS Y SE CONTEMPLA LA REHABILITACION DEL INMUEBLE, DECLARADO MONUMENTO HISTORICO ARTISTICO. LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO TENDRAN CAPACIDAD PARA ATENDER A 50 USUARIOS A LA HORA Y PERMITIRA DAR UN EMPUJE ECONOMICO AL MUNICIPIO DE CARRATRACA CON LA PUESTA EN MARCHA DE UN HOTEL CON 54 HABITACIONES UBICADO FRENTE AL BALNEARIO. ASIMISMO, SE PREVE LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO HOTEL CON 200 HABITACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.