Hotelbeds Spain Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Hotelbeds Spain Slu en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotelbeds Spain Slu
Empresite, empresas de España

Hotelbeds Spain Slu - Palma de Mallorca

3.52222222 12345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hotelbeds Spain Slu

Localización Geográfica de Hotelbeds Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Hotelbeds Spain Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotelbeds Spain Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotelbeds Spain Slu


Información sobre Hotelbeds Spain Slu


    Hotelbeds Spain Slu cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Hotelbeds Spain Slu está localizada en Camino son Fangos, 100. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Hotelbeds Spain Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 28 sucursales de Hotelbeds Spain Slu. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.hotelbeds.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hotelbeds Spain Slu

Otros usuarios buscaron

SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALGAIDA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Hotelbeds spain slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hotelbeds Spain Slu ocupa la posición 433 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de viajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hotelbeds Spain Slu

HOTELBEDS SPAIN SL en LAS MELONERAS
Dirección: CALLE MAR CASPIO, S/N, 35100, PALMAS (LAS)
HOTELBEDS SPAIN SL en CORRALEJO
Dirección: CALLE MARRAJO, 2, 35660, PALMAS (LAS)
HOTELBEDS SPAIN SL en PUERTO DE LA CRUZ
Dirección: CALLE ENRIQUE TALG APARTAMENTOS BAMBI, 15, 38400, SANTA CRUZ DE TENERIFE
HOTELBEDS SPAIN SL en PUERTO DEL CARMEN
Dirección: CALLE GARAJONAY, 18, 35510, PALMAS (LAS)
HOTELBEDS SPAIN SL en TORREMOLINOS
Dirección: CARRETERA DE CADIZ, , 29620, MÁLAGA

Últimas Noticias de Hotelbeds Spain Slu

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/05/2021

El banco de camas HOTELBEDS, con sede en Mallorca, anuncia la realización de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a más de 200 trabajadores en la Isla. Carlos Muñoz, Chief Operating Officer (COO) de HOTELBEDS, señala que la sociedad ha confirmado que ha puesto en marcha un proceso de despido colectivo (ERE) en España y en breve empezarán las negociaciones con los representantes de los trabajadores. Muñoz añade que la propuesta es terminar la relación laboral de hasta un máximo de 206 empleados de los 1.400 empleados de España, lo que supone una reducción del 14%. El objetivo es que el ERE este culminado antes del próximo 30 de junio de 2021.

HOSTELTUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/10/2020

HOTELBEDS ha anunciado el 14/10/20 a sus empleados un plan para reducir su plantilla global en un 10% durante los próximos meses, en respuesta al impacto continuado en la industria turística provocado por la COVID-19. No obstante, confirman que la situación para los trabajadores de España se mantiene como en junio, con lo que no habrá despidos en el país. En España, HOTELBEDS tiene actualmente acordado un ERTE con los representantes de los trabajadores respecto a las suspensiones de contratos de trabajo, y este acuerdo se mantendrá en vigor según las condiciones pactadas.

HOSTELTUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/10/2020

HOTELBEDS ha anunciado hoy 01/10/20 un acuerdo estratégico con Thomas Cook, el nuevo negocio de vacaciones online lanzado recientemente tras la adquisición de la marca por parte de Fosun Tourism Group, por el que la OTA tendrá acceso a las más de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países de todo el mundo que trabajan con el banco de camas, muchas de las cuales se contratan en condiciones exclusivas por un equipo de más de 1.000 expertos ubicados en los principales destinos del mundo. De este modo, Thomas Cook se une a los 60.000 clientes del sector turístico de HOTELBEDS.

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 19/06/2020

HOTELBEDS ha anunciado el 18/06/20 un plan con el que pretende dar respuesta a la fuerte demanda de hoteles domésticos de los mayores mercados del mundo, tras el efecto de la COVID-19. En una primera fase ampliará su disponibilidad en 16 países, incluyendo entre ellos España, Estados Unidos, Alemania, México o Portugal. Como parte de esta campaña, HOTELBEDS tiene previsto añadir 10.000 nuevas propiedades a su cartera global de hoteles antes de finales de año. Esta estrategia ha recibido un fuerte apoyo entre muchos de los 60.000 clientes B2B de HOTELBEDS en todo el mundo.

HOSTELTUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/06/2020

Hotelbeds ha anunciado el 01/06/2020 a sus empleados un plan en el que se les informa sobre una extensión del ERTE y la reducción de la plantilla en todo el mundo como respuesta al impacto de la pandemia del COVID-19 en la industria turística mundial. Dicho recorte alcanzará al 20% globalmente, aunque no afectará a España, donde la compañía tiene su central, concretamente en Palma de Mallorca. La plantilla de la compañía supera los 4.000 empleados mundialmente. En el caso de España, la única medida que el grupo tiene previsto implementar por el momento es la extensión de los ERTE a diferentes niveles durante este verano.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.