Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion) en Llucmajor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion) - Llucmajor

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)


Información sobre Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)


    Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion) cuenta con 50 años a sus espaldas. La compañía Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion) está localizada en Carretera cap Blanc, KM. 6,400. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.hdelta.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    SELVA BALEARES, BALEARES
    ALAIOR BALEARES, BALEARES
    CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES
    MANACOR BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    Sucursales de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)

    HOTELERA ALFA SL en LLUCMAJOR
    Dirección: CALLE TUDO URB PUIG DE ROS, S/N, 07620, BALEARES

    Últimas Noticias de Hotelera Alfa Sl (en Liquidacion)

    ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/11/2014

    La Seguridad Social decidió el 31/10/14 paralizar de forma cautelar la subasta del hotel Vita Delta Resort de Llucmajor tras las gestiones realizadas por los administradores concursales de la empresa HOTELERA ALFA. El establecimiento salía a la venta al mejor postor por un precio de 23 millones. La Seguridad Social es uno de los acreedores que reclaman 2,5 millones a HOTELERA ALFA, explotadora del hotel. El establecimiento tiene una carga de 7,7 millones que reclaman los afectados por el concurso de acreedores, entre ellos, sus trabajadores.

    ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/10/2014

    El titular del Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma ha acordado la disolución de la sociedad HOTELERA ALFA SL y la liquidación de todos sus bienes, entre ellos, el hotel Vita Delta Resort de Llucmajor, por incumplimiento del convenio aprobado en 2011. El juez ha estimado, con ello, la demanda incidental formulada por Amengual Inmobiliario SL, uno de los acreedores de HOTELERA ALFA SL que adeuda alrededor de 2,5 millones de euros. La Seguridad Social, uno de los principales afectados por las deudas que arrastra la sociedad, anunció que subastará el hotel Vita Delta Resort y su Beach Club por 23 millones. Pero, la nueva situación planteada tras la decisión del juez podría paralizar la subasta.

    ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/10/2014

    La Seguridad Social, uno de los acreedores del hotel Vita Delta Resort de Llucmajor y su Beach Club, lo sacará a subasta. La sociedad que gestiona el hotel adeuda unos 2,5 millones a diversos acreedores, entre ellos, los trabajadores. El establecimiento se subastará por 23 millones de euros y la persona o entidad que se lo adjudique, deberá pagar 7,7 millones de euros por las cargas anteriores y preferentes. También, se venderá material diverso de hostelería por un importe de 285.605 euros. La subasta es consecuencia de los incidentes concursales presentados ante el Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma, que dirige el concurso de HOTELERA ALFA SL.

    ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/10/2013

    El Comité de Huelga del Hotel Kross Delta Resort (Puig de Ros) ha confirmado la convocatoria de huelga indefinida a partir del 08/10/13, después de que las empresas HOTELERA ALFA S.L. y KROSS HOTELS, S.L. no hayan comparecido en el acto de conciliación. CC.OO. ha informado de que la huelga está convocada en respuesta al retraso en el pago de los salarios y al impago de la nómina de agosto y septiembre del corriente. Asimismo, los trabajadores del Hotel Kross Bahía de Palma, (S'Arenal-Llucmajor) también iniciarán este martes una huelga por el impago de los salarios, siendo la empresa explotadora del hotel la empresa KROSS HOTELS, S.L.

    ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/08/2010

    La propiedad del Hotel Delta, ubicado en Llucmajor, ha presentado un concurso de acreedores voluntario para poder seguir operando y no verse abocado a una situación más grave que impediría su funcionamiento.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.