Hotelera El Carmen Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hotelera El Carmen Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotelera El Carmen Sl
elEconomista.es

Hotelera El Carmen Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hotelera El Carmen Sl

Localización Geográfica de Hotelera El Carmen Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hotelera El Carmen Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotelera El Carmen Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotelera El Carmen Sl


Información sobre Hotelera El Carmen Sl


    Hotelera El Carmen Sl cuenta con 81 años a sus espaldas. La compañía Hotelera El Carmen Sl está localizada en Paseo Castellana, 49. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotelera El Carmen Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.intercontinental.com/madrid.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hotelera El Carmen Sl

    Otros usuarios buscaron

    COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    PEZUELA TORRES MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Hotelera el carmen sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hotelera El Carmen Sl ocupa la posición 9.263 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.691 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 135 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Hotelera El Carmen Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/08/2021

    Tras año y medio cerrado por la pandemia, el HOTEL INTERCONTINENTAL de Madrid volverá a abrir el 23 de agosto. Los servicios del hotel se han adaptado para cumplir con la normativa del Ministerio de Sanidad, con la Comunidad de Madrid y con los estándares exigidos por la multinacional hotelera IHG, a la que pertenece el hotel.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/08/2018

    El HOTEL INTERCONTINENTAL, en el número 49 del Paseo de la Castellana, vuelve a estar en el mercado. No oficialmente, porque su dueño, Katara Hospitality, sociedad hotelera controlada por el fondo soberano de Qatar, no ha dado el mandato de venta. Sin embargo, varios intermediarios están ofreciendo el activo a posibles interesados testando su disposición a un precio superior a los 350 millones de euros. El activo está en el mercado desde hace un tiempo y hay algún inversor muy avanzado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/05/2014

    Katara Hospitality, hotelera controlada por el fondo soberano de Qatar, será el nuevo dueño del Hotel InterContinental de Madrid, valorado en 70 millones. En alianza con el grupo británico InterContinental, Katara Hospitality ha notificado a la Comisión Europea su intención de comprar Danube, sdad. de Ghanim Bin Saad Al Saad, con una cartera de 5 hoteles en Europa, operados por InterContinental, y que se encuentran situados en Ámsterdam, Roma, Fráncfort, Cannes y Madrid. En 2012 HOTELERA EL CARMEN (sdad. que opera el Hotel InterContinental de Madrid) facturó 19,75 millones, un 6% menos. El resultado neto fue negativo por 1,17 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/07/2013

    El inversor catarí Ghanim Bin Saad Al Saad saca al mercado el Hotel InterContinental de Madrid, un año y medio después de adquirirlo como parte de un lote de siete hoteles gestionados por el grupo estadounidense en distintas capitales europeas. La operación, que aún se encuentra en estado inicial, podría rondar los 70 millones de euros. El grupo InterContinental seguirá operando el activo aunque cambie de manos, ya que tiene un contrato de gestión de larga duración. En 2011, HOTELERA EL CARMEN (sociedad que opera el hotel) facturó 21 millones de euros, un 7,73% menos que un año antes. Las pérdidas se redujeron casi un 63%, hasta 619.006 euros.

    LA GACETA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 19/06/2010

    El 18/06/10 fueron entregados los premios Madrid Excelente. Entre los galardonados está Hotel Intercontinental Madrid.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.