Hoteles C Sl - CIF y dirección | Empresite
Hoteles C Sl en Torremolinos MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles C Sl
Empresite, empresas de España

Hoteles C Sl - Torremolinos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles C Sl

Localización Geográfica de Hoteles C Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles C Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles C Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles C Sl


Información sobre Hoteles C Sl


    La empresa Hoteles C Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Hoteles C Sl sita en Calle Mexico (palacio de Congresos de Torremolinos), 3, TORREMOLINOS, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La emprea Hoteles C Sl se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Hoteles C Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VILLANUEVA TRABUCO MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Hoteles C Sl

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 12/11/2009

EL EMPRESARIO MALAGUEÑO ANTONIO PUCHE ULTIMA HACERSE CON LA GESTION DEL HOTEL PLAZA DE LA HABANA EN CUBA, OPERACION PENDIENTE DE LOS ULTIMOS DETALLES. PUCHE ASEGURO EL 11/11/09 QUE CON ESTA NUEVA INCORPORACION SUMARA 10 HOTELES EN CUBA, DE LOS QUE 5 ESTAN EN LA CAPITAL. LOS ESTABLECIMIENTOS QUE GESTIONA BAJO LA MARCA HOTELES C SUMAN YA UNAS 5.000 PLAZAS, LO QUE LE CONVIERTE EN EL SEGUNDO OPERADOR MAS IMPORTANTE DE CUBA.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2008

HOTELES C, CADENA PROPIEDAD DE FERNANDO PUCHE, HA INVERTIDO 1,5 MM. DE EUROS EN MEJORAR LA CATEGORIA DEL HOTEL LAS PALOMAS Y PREVE OTRA PARTIDA SIMILAR PARA COMPLETAR LA TRANSFORMACION DEL ESTABLECIMIENTO. EN TOTAL, DESTINARA 3 MM. DE EUROS EN UNA REFORMA INTEGRAL.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 10/01/2008

EL EMPRESARIO MALAGUEÑO FERNANDO PUCHE HA FIRMADO LA COMPRA DE TRES HOTELES DE CUATRO ESTRELLAS EN CUBA. SERA A PARTIR DEL 01/02/08 CUANDO LA CADENA HOTELES C SE HARA CARGO DE ESTOS TRES ESTABLECIMIENTOS EN LA ISLA CARIBEÑA, CON LO QUE ELEVA A SEIS LOS ESTABLECIMIENTOS DE SU PROPIEDAD EN CUBA. LOS NUEVOS ESTABLECIMIENTOS SON EL HOTEL BARLOVENTO, EN VARADERO; PLAYA DEL ESTE EN LA HABANA; Y EL HOTEL ATLANTICO Y VILLA LOS PINOS. LA FIRMA DE LA COMPRA DE LOS HOTELES SE LLEVO A CABO EL 07/01/08 CON EL PRESIDENTE DEL GRUPO HOTELERO GRAN CARIBE, LUIS MIGUEL DIAZ. HOTELES C HA DECIDIDO CENTRAR SU ACTIVIDAD EN CUBA, PARA LO QUE NEGOCIA LA COMPRA DE OTROS TRES HOTELES EN EL PAIS.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 28/04/2007

EL EMPRESARIO MALAGUEÑO FERNANDO PUCHE ES DESDE EL 27/04/07 EL PROPIETARIO DEL HOTEL DE TRES ESTRELLAS LAS PALOMAS. LA OPERACION HA SUPUESTO UN DESEMBOLSO DE 18 MM. DE EUROS. LA SDAD. HOTELES C, QUE GESTIONA LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE PUCHE, SE HA HECHO CARGO DE LAS INSTALACIONES DE LAS PALOMAS, QUE CUENTA CON 303 HABITACIONES Y UNA PLANTILLA QUE RONDA LOS 80 EMPLEADOS. FERNANDO PUCHE ADQUIRIO A FINALES DE 2005 EL HOTEL TROPICANA, OPERACION QUE CONTO CON UN DESEMBOLSO DE 11 MM. DE EUROS.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 05/02/2007

EL EMPRESARIO MALAGUEÑO FERNANDO PUCHE PREPARA LA APERTURA DE CINCO HOTELES EN CUBA ANTES DE FINALIZAR EL PRESENTE AÑO. RAYTUR CARIBE Y HOTELES C SON LAS EMPRESAS CON LAS QUE OPERA EL EMPRESARIO EN EL SECTOR. PUCHE EXPLICO QUE SE HA CERRADO UN ACUERDO DE INTENCIONES CON LAS EMPRESAS GRAN CARIBE Y CUBANACAN PARA ADQUIRIR ESTOS ESTABLECIMIENTOS DE CUATRO Y TRES ESTRELLAS. DOS DE ELLOS SE UBICAN EN VARADERO, UNO EN SANTA LUCIA Y LOS DOS RESTANTES EN PLAYA DEL ESTE. EL EMPRESARIO DISPONE YA DE TRES ESTABLECIMIENTOS EN CUBA, DOS EN VARADERO (PLAYA CALETA Y ARENAS DORADAS) Y UNO EN LA HABANA (PRESIDENTE), TODOS ELLOS ADMINISTRADOS POR HOTELES C.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.