Hoteles Coach Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Coach Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Coach Sl
elEconomista.es

Hoteles Coach Sl - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hoteles Coach Sl

Localización Geográfica de Hoteles Coach Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Coach Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Coach Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Coach Sl


Información sobre Hoteles Coach Sl


    Hoteles Coach Sl cuenta con 57 años de funcionamiento. Hoteles Coach Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera de Cadiz (km 192,5), , MARBELLA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Coach Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Hoteles Coach Sl ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Hoteles Coach Sl en el siguiente enlace: http://www.selentagroup.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hoteles Coach Sl

    Otros usuarios buscaron

    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    ALGATOCIN MALAGA, MALAGA
    BENAOJAN MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de Hoteles coach sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hoteles Coach Sl ocupa la posición 10.522 en el Ranking de Empresas Nacional, la 169 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 158 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Hoteles Coach Sl

    HOTELES COACH SA en ELVIRIA
    Dirección: AVENIDA MAR ARBOLADA, 2, 29604, MÁLAGA
    HOTELES COACH SA en MARBELLA
    Dirección: AVENIDA ZURITA, S/N, 29604, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Hoteles Coach Sl

    MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/07/2020

    El HOTEL DON CARLOS, ubicado en Marbella, reactivará el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) el próximo miércoles 29 de julio, que afectará a 94 trabajadores fijos, y da por finalizado el período de consultas sin llegar a un acuerdo con la plantilla, a pesar de que finaliza el 4 de agosto.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/07/2020

    La dura situación de los 94 trabajadores fijos de Hotel Don Carlos de Marbella, sobre los que pesa una expediente de regulación de empleo, ha cambiado a lo largo del día. La empresa propietaria del establecimiento ha comunicado a los sindicatos que estaría dispuesta a dar marcha atrás y ha convocado a la secretaria general de Servicios del sindicato, con el fin de que participe y agilice las negociaciones de una posible retirada del ERE.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/06/2020

    El DON CARLOS RESORT de Marbella, explotado por HOTELES COACH (propiedad de Selenta Group), ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para extinguir la relación laboral con todos sus empleados fijos, que son 94 trabajadores. La propiedad plantea este ERE cuando todavía tiene en vigor un ERTE por fuerza mayor motivado por el Covid-19 para toda su plantilla. El complejo de cinco estrellas, que tiene 299 habitaciones, está cerrado desde que se desató la crisis sanitaria y no ha anunciado fecha de reapertura. Fuentes de la compañía argumentan que debido a las circunstancias actuales han decidido que el hotel pase de estar abierto todo el año a abrir sólo durante la temporada.

    SUR - LABORAL
    • Publicada el 03/02/2017

    El hotel DON CARLOS LEISURE RESORT & SPA ha iniciado la convocatoria para cubrir 150 empleos para la campaña de verano.

    SUR - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 17/11/2006

    LA CADENA EXPO HOTELES & RESORT HA NOMBRADO A JAVIER HERNANDEZ NUEVO DIRECTOR DEL HOTEL DON CARLOS BEACH & GOLF DE MARBELLA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.