Hoteles Y Complejos Zt Sl - CIF y dirección | Empresite
Hoteles Y Complejos Zt Sl en Vinaros CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Y Complejos Zt Sl
elEconomista.es

Hoteles Y Complejos Zt Sl - Vinaròs

Actividad: Serv.hospedaje: hoteles y moteles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle de la Colonia Europa, S/N
,
Vinaros
,
12500
,
castellon

Ver mapa

Código postal

12500

Localidad

Vinaros

Provincia

castellon

Email

Información de la empresa

Razón Social

Hoteles Y Complejos Zt Sl

CIF

B12700134

Objeto Social

La explotacion, mantenimiento y gestion de hoteles, restaurantes, bares y cafeterias

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Fecha de constitución

22-2-2006

Fecha último cambio

26-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Hoteles Y Complejos Zt Sl


Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

24 (año 2022)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Hoteles Y Complejos Zt Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Hoteles Y Complejos Zt Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Hoteles Y Complejos Zt Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Y Complejos Zt Sl

La empresa declara que su actividad es la explotación, mantenimiento y gestión de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 5510 con código 'Hoteles y alojamientos similares'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 4% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2022, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 643 puestos más abajo y su posición actual es 2.876 (el año anterior estaba en 2.233). En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Industrias Turisticas Dins Pins S.L</b> y <b>Ara212 S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Inversiones Hoteleras Atir S.L</b> y <b>Turixpert S.A</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 212.133 a 198.580, subiendo 13.553 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Clickage Sociedad Limitada</b> y <b>No Sonores S.L</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Cerda Faus Olmos Ben Bo Sociedad Limitada</b> y <b>Puig Vidal S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 209 puestos posicionándose en el puesto 2.843 del ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:jmarza@trazado.es'>jmarza@trazado.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Hoteles y Complejos Zt S.L</b>, B12700134, se encuentra en Calle De La Colonia Europa Sn núm. S/N, (12500), Vinaros, provincia de Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 23.082 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 22.701 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 983 mil euros de ventas en 2022. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 252 empresas, cuyas ventas han obtenido los 140 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 10; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Hoteles y Complejos Zt S.L</b> es la explotación, mantenimiento y gestión de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Hoteles y alojamientos similares), aunque en el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Hoteles Y Complejos Zt Sl

Otros usuarios buscaron

OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON
CALIG CASTELLON, CASTELLON
POBLA TORNESA CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON
PENISCOLA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Hoteles y complejos zt sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Y Complejos Zt Sl ocupa la posición 198.580 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.843 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 2.876 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

2.876
Ranking Sectorial

643

2.843
Ranking CASTELLON

209

198.580
Ranking Nacional

13.553


Últimas Noticias de Hoteles Y Complejos Zt Sl

El Periódico Mediterraneo
  • Publicada el 19/03/2020

ZT HOTELS, uno de los grupos que suma un mayor número de camas en Peñíscola, prepara un ERTE. Su consejero delegado, Javier Gallego, explica que incluye a 290 personas.

Negocio
  • Publicada el 07/02/2011

HOTELES Y COMPLEJOS ZT SL, cuya marca comercial es ZT HOTELS, dispone de 7 hoteles, 5 en propiedad y 2 en gestión. El último que han abierto es el de Barcelona, Vila Olímpica Suites. Además, cuenta con 5 balnearios, un centro de convenciones, varios negocios de restauración colectiva de quinta gama (CATERING BON GOURMET GASTRONOMÍA) y una agencia de viajes propia (ATLANTIC AMBASSADOR). El plan estratégico de la Cía. pasa por abrir otro hotel en Barcelona y las alternativas de Zaragoza pasan por buscar un inversor privado, financiación bancaria o un acuerdo estratégico con otras cadenas. En 2010, ZT HOTELS obtuvo unos ingresos de 26,5 millones y para 2011 prevé alcanzar los 28 millones.

Expansión de Catalunya
  • Publicada el 13/01/2011

La cadena valenciana ZT HOTELS negocia la financiación para construir un hotel de cuatro estrellas y 150 habitaciones en la calle Sancho de Ávila de Barcelona. El consejero delegado de la firma, Javier Gallego, señala que el proyecto tiene licencia urbanística y sólo está pendiente de su financiación bancaria o de la entrada de inversores privados. La inversión del futuro hotel, denominado Glòries Park, ronda los 25 millones de euros. ZT HOTELS integra siete complejos hoteleros, cinco balnearios y un centro de convenciones, además de negocios de restauración colectiva y una agencia de viajes, ATLANTIC AMBASSADOR. El grupo emplea 385 personas y facturó 25 millones de euros en 2010.

Expansión de Valencia
  • Publicada el 27/01/2007

UNO DE LOS PRINCIPALES OPERADORES TURISTICOS DEL NORTE DE CASTELLON, ZT HOTELES (PROPIEDAD DE LA FAMILIA ZARAGOZA TRAVER), PROMOVERA Y GESTIONARA UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN BARCELONA, EN EL DISTRITO 22ARROBA. ZT INVERTIRA 21 MM. DE EUROS EN LA COMPRA DEL SUELO Y CONSTRUCCION DEL EDIFICIO, QUE CONTARA CON 150 ESTANCIAS. ESTE ES EL SEGUNDO HOTEL DE NEGOCIOS DE LA CADENA, DESPUES DE QUE HACE UNOS MESES INAUGURASE EL VALENCIA PARK EN PATERNA (VALENCIA), DONDE PREVE GENERAR EL 50% DE SUS INGRESOS. ZT, QUE ESTIMA FACTURAR 23 MM. DE EUROS EN 2006, INCORPORARA OTRO HOTEL EN PEÑISCOLA TRAS ALCANZAR UN ACUERDO CON UN PROMOTOR LOCAL. LA CIA. GESTIONA HOY DIA 6 ESTABLECIMIENTOS.

Expansión de Valencia
  • Publicada el 01/11/2006

PRIMER GRUPO CORPORACION HA CREADO UNA NUEVA SDAD. PARA AMPLIAR SU ACTIVIDAD EN EL NEGOCIO HOTELERO, TACTICA RESORT, EN LA QUE ES SOCIO MAYORITARIO CON EL 50% Y EN LA QUE PARTICIPAN LA PROMOTORA NOVA CARRERES Y LA FIRMA DE DISEÑO E INTERIORISMO COLOR 77, CON EL 25% CADA UNA. SU PRIMER HOTEL, EL VALENCIA PARK, DE 4 ESTRELLAS, HA ABIERTO SUS PUERTAS EN PATERNA (VALENCIA) TRAS UNA INVERSION DE 16 MM DE EUROS. LA CASTELLONENSE ZT HOTELES HA ASUMIDO LA GESTION DEL ESTABLECIMIENTO PARA EXTENDER SU MARCA. LA CIA., QUE POSEE 4 ESTABLECIMIENTOS EN PEÑISCOLA, QUIERE DUPLICAR SU RED CON LA INCORPORACION DE HOTELES URBANOS. ZT FACTURO 22 MM DE EUROS EN 2005.



Preguntas frecuentes sobre Hoteles Y Complejos Zt Sl

¿Cuál es el CIF de Hoteles Y Complejos Zt Sl?
El CIF es B12700134
¿Cuál es la forma jurídica de Hoteles Y Complejos Zt Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Hoteles Y Complejos Zt Sl?
Tiene un total de 24 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Hoteles Y Complejos Zt Sl?
Se encuentra en
Calle de la Colonia Europa, S/N
,
Vinaros
,
12500
,
castellon
¿A qué sector pertenece Hoteles Y Complejos Zt Sl?
Pertenece al sector Hostelería
¿Qué lugar ocupa Hoteles Y Complejos Zt Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 198.580


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.