Hoteles Congreso Sa - CIF y dirección | Empresite
Hoteles Congreso Sa en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Congreso Sa
Empresite, empresas de España

Hoteles Congreso Sa - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Congreso Sa

Localización Geográfica de Hoteles Congreso Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Congreso Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Congreso Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Congreso Sa


Información sobre Hoteles Congreso Sa


    La empresa Hoteles Congreso Sa acumula 33 años de antigüedad. Hoteles Congreso Sa está emplazada en Avenida Divina Pastora, 7 - LOC 6, GRANADA, GRANADA. Centra su actividad CNAE como 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. La empresa Hoteles Congreso Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Hoteles Congreso Sa

Otros usuarios buscaron

PELIGROS GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
CULLAR VEGA GRANADA, GRANADA
SALOBRENA GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Hoteles congreso sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Congreso Sa ocupa la posición 174.259 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.071 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 290 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hoteles Congreso Sa

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/05/2012

Los propietarios y los arrendatarios (de la cadena SOL MELIÁ) del hotel TRYP ALBAYZÍN de Granada alcanzaron un principio de acuerdo el 01/05/12 sobre el futuro de la plantilla, en virtud del cual loa dueños del establecimiento se comprometen a readmitir desde el 02/05/12 a 31 de los 35 empleados, mientras que SOL MELIÁ acuerda recolocar en su plantilla a los cuatro restantes.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/04/2012

Los propietarios del hotel TRYP ALBAICÍN de Granada tiene previsto cerrar el 30/04/12, dicho establecimiento al no haber alcanzado un acuerdo con los actuales arrendatarios del mismo, la cadena SOL MELIÁ, con quienes mantienen un conflicto de intereses económicos. Según ha señalado el secretario general de FECOHT del sindicato CCOO en Andalucía, advirtió que el hotel tiene previsto desalojar a sus ocupantes el 30/04/12 y no acoger nuevos clientes. Asimismo, recordó que esta decisión podría acarrear el despido de los 35 trabajadores que componen la plantilla fija del hotel.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2012

El futuro del hotel granadino TRYP ALBAYCÍN esta en el aire tras el fracaso de las últimas negociaciones mantenidas el 27/04/12 entre sus propietarios, la sociedad local HOTELES CONGRESO, y sus arrendatarios, la cadena SOL MELIÁ, un encuentro al que también asistieron representantes sindicales y de la Junta de Andalucía para intentar buscar una salida. La falta de voluntad negociadora entre dueños y gestores, va a desencadenar que el 30/04/12 salgan los últimos clientes del hotel. Pero lo más grave, según los representantes sindicales, es que esto implicaría un conflicto laboral con la posible pérdida de una treintena de empleos y el cierre de un hotel emblemático de Granada.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/2012

El Hotel Tryp Albayzín, con una plantilla de casi 40 empleados fijos, ya no coge reservas más allá del 30/04/12. La Sdad. propietaria del edificio no ha alcanzado un acuerdo con la cadena que explota el hotel, MELIÁ, cuyo contrato finaliza el 30/04/12. La cadena MELIÁ se limita a decir que por el momento no confirma la desafiliación del hotel granadino. Los trabajadores han recibido la carta remitida por MELIÁ a HOTELES CONGRESO, Cía. propietaria del hotel, en la que se comunica que a partir del 30/04/12 dan de baja a la plantilla. Según fuentes sindicales, por el momento MELIÁ tampoco les ha ofrecido posibilidades de reubicación en otros establecimientos de la cadena a los empleados.

IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/03/2008

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 07/03/05, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL EN 150.000 EUROS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.