Hoteles Elba Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Elba Sl en Antigua PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Elba Sl
Empresite, empresas de España

Hoteles Elba Sl - Antigua

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Elba Sl

Localización Geográfica de Hoteles Elba Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Elba Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Elba Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Elba Sl


Información sobre Hoteles Elba Sl


    La empresa Hoteles Elba Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Hoteles Elba Sl con domicilio en Carretera fv-2 (urb Fuerteventura golf Resort), KM 11, ANTIGUA, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Hoteles Elba Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Hoteles Elba Sl disfruta de 5 sucursales. Hoteles Elba Sl tiene su sitio web en http://www.hoteleselba.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hoteles Elba Sl

Otros usuarios buscaron

MOGAN PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
MOGAN PALMAS, PALMAS
YAIZA PALMAS, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
YAIZA PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Hoteles elba sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Elba Sl ocupa la posición 17.510 en el Ranking de Empresas Nacional, la 314 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 326 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hoteles Elba Sl

HOTELES ELBA SL en ANTIGUA
Dirección: CARRETERA FV-2 URBANIZACIÓN FUERTEVENTURA GOLF RESORT,HOTEL ELBA SARA, KM 11, 35630, PALMAS (LAS)
HOTELES ELBA SL en ANTIGUA
Dirección: URBANIZACIÓN CASTILLO CALETA DE FUSTE, S/N, 35630, PALMAS (LAS)
HOTELES ELBA SL en EL VARADERO
Dirección: LUGAR PLAYA DE PONIENTE, S/N, 18613, GRANADA
HOTELES ELBA SL en EL CASTILLO
Dirección: URBANIZACIÓN COSTA DE ANTIGUA, S/N, 35610, PALMAS (LAS)
HOTELES ELBA SL en EL VARADERO
Dirección: CAMINO DEL PELAILLO, 13, 18613, GRANADA

Últimas Noticias de Hoteles Elba Sl

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 22/01/2019

HOTELES ELBA abrirá el próximo junio un establecimiento en la bahía de Magaluf que supondrá su primer establecimiento en Baleares. El hotel Elba Sunset Mallorca, decimosexto de esta cadena en España, tendrá la categoría de un cuatro estrellas y dispondrá de 252 habitaciones. Hasta la fecha, esta cadena cuenta con establecimientos en lugares de costa de Andalucía y Canarias, así como en Madrid.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2018

GALENA HOTELES ha ganado la subasta del hotel Atlántico al presentar la oferta económica más elevada, de 1,5 millones de euros. El precio de salida de la puja marcado por el AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA, propietaria del edificio, era de un millón de euros, que aumentó hasta los 1,1 millones de euros con la oferta de CENTER CORUÑA en la primera fase de la subasta. Cerca se ha quedado NH con una oferta de 1,4 millones. BARCELÓ ha pujado con 1,3 millones de euros y CENTER CORUÑA se ha quedado en 1,2 millones de euros. Por su parte, NEGOCIOS REUNIDOS COMERCIALES, se ha quedado en 1.130.231 euros. ATTICA 21 y HOTELES ELBA se retiraron de la puja en esta segunda ronda.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2018

Cinco cadenas hoteleras y dos inversores han pujado por el alquiler del edificio del hotel Atlántico, que el CONCELLO DE CORUÑA ha sacado a subasta por un millón de euros anual. NH, BARCELÓ, ATTICA 21, HOTELES ELBA, GALENA, CENTER CORUÑA y la empresa NEGOCIOS REUNIDOS COMERCIALES, son las candidatas. La cadena NH es la actual gestora del hotel Atlántico, cuya concesión corresponde a la empresa PARISIANA, que tiene alquilado el inmueble desde hace cincuenta años y hasta el 21 de agosto. El canon estaba marcado en 2.500 euros anuales, una cifra que el Concello ha elevado hasta el millón de euros anual. El Concello decidirá a partir de la próxima semana qué empresa será la nueva arrendataria.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 03/01/2018

HOTELES ELBA ha abierto su primer establecimiento urbano de cuatro estrellas en Madrid, en concreto en la calle Alcalá, ha informado la compañía el 3/1/18. El hotel, que es también el primero con el que la cadena cuenta en Madrid, abrió sus puertas el pasado 1/1/18. Con 261 habitaciones y un centro de convenciones de 2.000 metros cuadrados, tiene también 15 salas de diversas capacidades para acoger hasta 2.000 personas. ELBA quiere con este hotel entrar en el negocio de los hoteles para reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. El director general de HOTELES ELBA, Fernando de las Heras, ha afirmado que el establecimiento irá adoptando la imagen de la marca de forma progresiva.

CANARIAS 7 - SUCURSALES
  • Publicada el 28/12/2015

Entre marzo y abril se prevé que empiece a operar el hotel Corbeta de Playa Blanca bajo la gestión de la cadena ELBA, tras la compra hecha por esta marca en fechas recientes. El complejo, que se explotará bajo la marca Elba Lanzarote Royal Village Resort, pasará a contar con cuatro estrellas, tras una renovación gradual de las instalaciones a lo largo de las primeras semanas de 2016. HOTELES ELBA cuenta con establecimientos en Almería, Cádiz, Motril y Estepona, todos ellos en la costa andaluza; así como con complejos turísticos en Fuerteventura y Gran Canaria. El negocio de Playa Blanca será el primero con presencia en Lanzarote.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.