Hoteles Con Encanto Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Con Encanto Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Con Encanto Sl
Empresite, empresas de España

Hoteles Con Encanto Sl - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Con Encanto Sl

Localización Geográfica de Hoteles Con Encanto Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Con Encanto Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Con Encanto Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Con Encanto Sl


Información sobre Hoteles Con Encanto Sl


    Hoteles Con Encanto Sl cuenta con 24 años de actividad. Hoteles Con Encanto Sl se halla en Avenida Puerta del mar, 15, MARBELLA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Con Encanto Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.fuertehoteles.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hoteles Con Encanto Sl.


Información de su página web

  • Web: www.fuertehoteles.com/
  • Titulo: Vacaciones Costa del Sol, Fuerte Hoteles y Apartamentos
  • Cabecera: Disfruta de tus Vacaciones en la Costa del Sol con Fuerte Hoteles
  • Descripción: Descubre lo mejor de Andalucía y la Costa del Sol disfrutando de una experiencia inolvidable en Fuerte Hoteles. Echa un vistazo a nuestras vacaciones aquí!
  • Teléfono: 900 82 82 10
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hoteles Con Encanto Sl

ranking

Consulte la evolución de Hoteles con encanto sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Con Encanto Sl ocupa la posición 78.970 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.737 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.836 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
NERJA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Hoteles Con Encanto Sl

  • HOTELES CON ENCANTO SL en GRAZALEMA
    Dirección: LUGAR BALDIO DE LOS ALAMILLOS CR A-372. KM 53., 372, 11610, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Hoteles Con Encanto Sl

    Últimas Noticias de Hoteles Con Encanto Sl

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/10/1999

    ESTA SDAD. ESTA TERMINANDO EL PROYECTO DE CONSTRUCCION DEL HOTEL EL FUERTE MIRAMAR. PARA ESTE PROYECTO SE HA UNIDO A LA CONSTRUCTORA ANDALUZA OBARINSA. EL HOTEL FUNCIONARA A PLENO RENDIMIENTO EN NOVIEMBRE DEL 2000. LA SDAD. PREVE FACTURAR ESTE AÑO 2.150 MM. DE PTAS. Y OBTENER UNOS RESULTADOS DE 650 MM. DE PTAS. EL RITMO DE LAS INVERSIONES SIGUE CRECIENDO. EN 1994 DESTINABAN UN PRESUPUESTO DE 60 MM., EL ULTIMO EJERCICIO, 2.000 MM. MAS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/10/1999

    EN 1998, EL GRUPO FUERTE HOTELES FACTURO 1.783 MM. DE PTAS., FRENTE A LOS 1.682 DEL EJERCICIO ANTERIOR, EMPLEABA A 125 PERSONAS Y TENIA UNOS BENEFICIOS DE 325 MM. DE PTAS. FUERTE HOTELES GESTIONA UNO DE LOS HOTELES MAS EMBLEMATICOS DE MARBELLA Y HA INICIADO LA EXPANSION DEL NEGOCIO CON LA APERTURA RECIENTEMENTE DE UN NUEVO HOTEL EN CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ) Y LA CONSTRUCCION DE OTRO A PIE DE PLAYA EN MARBELLA.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/04/1999

    EL 50% DE LAS ACCIONES DE FUERTE HOTELES ES PROPIEDAD DE ISABEL GARCIA BARDON, MIENTRAS QUE EL 50% RESTANTE RECAE, A PARTES IGUALES, EN LOS HERMANOS JOSE, JAVIER, SALVADOR, ISABEL Y VICTORIA LUQUE GARCIA. EL GRUPO LO CONFORMAN LAS SOCIEDADES CASTILLO HOTELES (PROPIETARIO DE EL FUERTE DE MARBELLA), SAN RAMON HOTELES (FUERTE SAN RAMON) Y EVERPLANE (EL FUERTE DE CONIL). HOTELES FUERTE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 220 EMPLEADOS. EL FUERTE DE MARBELLA SE HA MEJORADO, MODERNIZADO Y AMPLIADO, CON UNA INVERSION DE 1.500 MM., MIENTRAS QUE EL FUERTE DE CONIL HA NECESITADO 2.000 MM. DE PTAS. EL ULTIMO PROYECTO ES LA CONSTRUCCION DE OTRO HOTEL MAS EN CONIL E INVERTIR 2.000 MM. MAS

    SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/04/1999

    EL GRUPO HOTELERO DE MARBELLA, FUERTE HOTELES, ACABA DE INAUGURAR SU SEGUNDO ESTABLECIMIENTO EN LA LOCALIDAD GADITANA DE CONIL DE LA FRONTERA, EL HOTEL FUERTE CONIL, QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 2.000 MM PESETAS.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/03/1999

    LA EMPRESA FAMILIAR ANDALUZA EL FUERTE HOTELES, REGENTADA POR LA FAMILIA LUQUE, COMENZO EL 25/03/99, CON LA INAUGURACION DE SU PRIMER HOTEL EN CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ, SUS EXPANSION EN OTRAS PROVINCIAS ANDALUZAS. EL HOTEL CUENTA CON 83 EMPLEADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.