Hoteles Ferrer Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Ferrer Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Ferrer Sl
elEconomista.es

Hoteles Ferrer Sl - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hoteles Ferrer Sl

Localización Geográfica de Hoteles Ferrer Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Ferrer Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Ferrer Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Ferrer Sl


Información sobre Hoteles Ferrer Sl


    Hoteles Ferrer Sl cuenta con 36 años a sus espaldas. La compañía Hoteles Ferrer Sl está localizada en Calle ter (pol de son Fuster), 21 - 3 POL DE SON FUSTER. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Ferrer Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ferrerhotels.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hoteles Ferrer Sl

Otros usuarios buscaron

CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SELVA BALEARES, BALEARES
ALAIOR BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Hoteles ferrer sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Ferrer Sl ocupa la posición 19.404 en el Ranking de Empresas Nacional, la 419 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 353 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hoteles Ferrer Sl

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/05/2021

FORMENTOR CAPITAL analiza su desembarco en el negocio hotelero español. Según han confirmado diferentes fuentes financieras, la gestora de capital riesgo está en conversaciones para adquirir la cadena FERRER HOTELS, que cuenta con siete establecimientos en las Islas Baleares. En la operación participaría junto a la socimi PERSÉPOLIS, según explican las mismas fuentes, aunque todavía tienen que cerrar los términos de este acuerdo. La venta de FERRER HOTELS vuelve así a su punto inicial, ya que este fondo trató de hacerse con ella hace unos meses. La transacción que estuvo más avanzada fue con la británica ZETLAND, que hace unos días decidió retirarse también de la operación.

HOSTELTUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/02/2021

FERRER HOTELS, empresa familiar que cuenta con siete establecimientos en Mallorca y Menorca, planea dar entrada al fondo de inversión británico ZETLAND CAPITAL en su accionariado. De momento, la cadena hotelera balear y el fondo de private equity han iniciado negociaciones, esperando que pueda llegarse a un acuerdo de aquí a unas semanas. El fondo de private equity ZETLAND CAPITAL, con sede en Londres, cuenta con más de 500 millones de euros en activos bajo gestión.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/05/2018

FERRER HOTELS apuesta por el segmento de lujo mediante la creación de una marca que añadirá a su portfolio, a partir de Julio de 2018, con la apertura del hotel CAPRICE Alcudia Port. Este hotel nace fruto de una reforma total del antiguo Hotel Ferrer Maristany. Los hoteles que a partir de ahora se incluirán dentro de la firma CAPRICE, serán por tanto establecimientos 100% orientados e inspirados en los destinos en los que se ubiquen. El objetivo principal de este nuevo segmento es compartir los valores locales con sus clientes a través de un trato exclusivo y personalizado centrado en la experiencia.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 13/10/2016

La compañía mallorquina FERRER HOTELS gestionará a partir de diciembre los hoteles rurales Son Manera, ubicado en el municipio de Motuïri, y Es Riquers, en el de Porreres, con los que suma ocho establecimientos hoteleros en la isla. Según ha informado el 13/10/16 la hotelera, estos dos establecimientos rurales se unen a Es Figueral Nou, adquirido a mediados de año y cuya reapertura está prevista para el 2017. Mediante esta acción, la empresa diversifica su oferta y apuesta por una expansión y crecimiento equilibrado basado en un turismo de calidad.

DIARIO DE MALLORCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/05/2001

EL ESTABLECIMIENTO ANTES DENOMINADO PUNT, SITO EN C/ CORAL, S/N, PTO. DE ALCUDIA, QUE VENIA SIENDO EXPLOTADO POR HOTELES FERRER, S.A., PASA A DENOMINARSE MESTIZO, SIENDO EXPLOTADO POR RISCO ALCUDIA, S.L.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.