Hoteles Globales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Globales Sa en Calvia BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Globales Sa
Empresite, empresas de España

Hoteles Globales Sa - Calvià

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Globales Sa

Localización Geográfica de Hoteles Globales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Globales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Globales Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Globales Sa


Información sobre Hoteles Globales Sa


    La empresa Hoteles Globales Sa computa 49 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Sirenes, 17, CALVIA, BALEARES se encuentra la empresa Hoteles Globales Sa. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Globales Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Hoteles Globales Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALAIOR BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
FELANITX BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
SANT JOAN LABRITJA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Hoteles Globales Sa

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2006

LA CORPORACION TURISTICA MY TRAVEL, A TRAVES DE AIRTOURS RESORT MALLORCA (ARM), EJERCE YA LA GESTION DE 28 ESTABLECIMIENTOS QUE MANTENIA ALQUILADOS AL GRUPO OPTURSA-HOTELES GLOBALES, DE LOS QUE 23 ESTAN EN BALEARES Y EL RESTO EN ANDALUCIA Y CANARIAS. EL TRASPASO SE HA PRODUCIDO SIN NINGUN TIPO DE COSTE ECONOMICO AÑADIDO.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/05/2006

LA DIVISION HOTELERA DEL GRUPO OPTURSA, HOTELES GLOBALES, CERRO EL 18/05/06 LA COMPRA DE LOS 10 ESTABLECIMIENTOS CON QUE CUENTA LA CADENA BRITANICA ACORN EN BALEARES POR UN IMPORTE TOTAL DE 130 MM. 8 HOTELES SE HALLAN EN MALLORCA, OTRO EN MENORCA Y 1 MAS EN IBIZA. CON LA ADQUISICION, LA CADENA AMPLIA SU CATALOGO HASTA LOS 47 ESTABLECIMIENTOS. AUNQUE LA MAYORIA SE ENCUENTRAN EN ESPAÑA, LA CIA. ESTA PRESENTE EN DIVERSOS PAISES. OPTURSA PRETENDE ABRIR, AL MENOS, 1 ESTABLECIMIENTO EN CADA UNO DE LOS DESTINOS A LOS QUE VUELA AIR MADRID. HOTELES GLOBALES, QUE ASUME LA GESTION DE LOS HOTELES EL 1/07/06, FACTURO 250 MM. EN 2005.

DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/05/2006

DOS CADENAS HOTELERAS MALLORQUINAS, HIPOTELS Y HOTELES GLOBALES, SE ENCUENTRAN ENTRE LAS CINCO FINALISTAS QUE OPTAN A LA COMPRA DE LA CADENA ACORN. ADEMAS DE LAS CADENAS MALLORQUINAS, LOS FINALISTAS SON EL GRUPO BEST HOTELES, LA CIA. ESPAÑOLA IBERSOL Y EL GRUPO DE INVERSORES BRITANICOS HOME PLACE. CHRISTIE+CO, LA EMPRESA ELEGIDA PARA GESTIONAR LA VENTA, NO HA CONFIRMADO NI DESMENTIDO ESTA INFORMACION.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2005

EL GRUPO HOTELERO HOTETUR SE HA QUEDADO A PENAS CON LA MITAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS QUE VENIA EXPLOTANDO DESPUES DE QUE SE ROMPIERA EL CONTRATO DE GESTION QUE MANTENIA EN 29 ESTABLECIMIENTOS DE HOTELES GLOBALES. HOTETUR VENIA EXPLOTANDO DESDE 2002 UN TOTAL DE 60 HOTELES EN GESTION Y 6 EN PROPIEDAD PROCEDIENDO LA MITAD DE LOS MISMOS DEL ACUERDO CERRADO CON EL GRUPO TURISTICO BRITANICO MY TRAVEL, QUE PARTICIPA CON UN 50% EN EL ACCIONARIADO DE LA HOTELERA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2005

A PARTIR DE MARZO DE 2005 LOS 29 HOTELES DE HOTELES GLOBALES PASAN A OPTURSA, PROPIEDAD DE JOSE LUIS CARRILLO, MIENTRAS QUE LOS 28 HOTELES DE HOTETUR PROPIEDAD AL 50% DEL GRUPO MARSANS Y DE MY TRAVEL SERAN GESTIONADOS POR LA PROPIA HOTETUR, EN LA MISMA SEDE DE PALMA DE MALLORCA Y BAJO LA DIRECCION DE ENRIC NOGUE. PODRIA SER QUE GONZALO PASCUAL Y GERARDO DIAZ TENGAN LA INTENCION DE COMPRAR EL 50% DE HOTETUR QUE SIGUE EN PROPIEDAD DE MY TRAVEL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.