Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.

Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.

Localización Geográfica de Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.?

Obtener ruta

    La empresa Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. cuenta con 48 años de experiencia. Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. ubicada en Avenida mare de deu de Bellvitge, 3, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El modelo de sociedad de Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.: http://www.hesperia.com.

Acceda a toda la información de Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.

ranking

Consulte la evolución de Gestora hotelera del siglo xxi s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a. ocupa la posición 15.983 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.707 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 76 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.

  • HOTELES HESPERIA SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA ALFONSO EL SABIO, 11, 03002, ALICANTE
       
  • HOTELES HESPERIA SA en GUITIRIZ
    Dirección: CALLE FERROCARRIL, S/N, 27300, LUGO
       
  • HOTELES HESPERIA SA en LEON
    Dirección: CALLE VEINTISEIS DE MAYO, 9, 24006, LEÓN
       
  • HOTELES HESPERIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE COMTE DE SALVATIERRA, , 08006, BARCELONA
       
  • HOTELES HESPERIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE L'ALCALDE DE MOSTOLES, 7, 08025, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.

    Últimas Noticias de Gestora Hotelera Del Siglo Xxi S.a.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/01/2019

    El gigante estadounidense Apple Leisure Group (ALG) ha entrado con fuerza en el negocio hotelero en España donde ha firmado un acuerdo que le permitirá incorporar 4 hoteles a su cartera. El acuerdo lo suscribe con HESPERIA que ha cedido a ALG la gestión comercial (venta y reservas) de sus cuatro hoteles vacacionales. El gigante estadounidense entrará en el mercado español con dos marcas para renombrar los hoteles de HESPERIA. Dreams, dirigido a familias que busquen un 5 estrellas, y Secrets, solo para adultos y también de 5 estrellas. HESPERIA tiene prevista una inversión cercana a los 20 millones para remodelar esas cuatro propiedades y adaptarlas a los estándares de las nuevas marcas.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2019

    El Grupo hotelero HESPERIA incrementó su beneficio el pasado año un 145%, hasta los 20 millones de euros, tras vender su participación del 8,13% en NH por cerca de 200 millones de euros. La compañía, que obtuvo unos ingresos recurrentes de 140 millones de euros en 2018, en línea con los 139,8 millones del año anterior, destacó que la desinversión en NH le permitió sumar recursos por valor de 400 millones de euros. La desinversión vino acompañada de la recuperación de los 28 hoteles que antes gestionaba NH. HESPERIA firmó un acuerdo con el grupo estadounidense Apple Leisure Group para comercializar sus resorts.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/01/2019

    El GRUPO HESPERIA recupera su actividad como grupo hotelero tras su salida de NH con la intención de duplicar su tamaño en un periodo de 4 años, así como de reposicionar la marca y poner en valor sus establecimientos más emblemáticos. En total, el grupo prevé invertir 50 millones en los 2 próximos años solamente en la renovación de parte de su planta. En los 4 hoteles vacacionales, grandes resorts que suman cerca de 2.000 habitaciones, invertirá 25 millones en reformas, que arrancan en 2019. Sus previsiones apuntan a unos ingresos recurrentes por operaciones hoteleras de 140 millones y un beneficio de 20 millones, más del doble que el obtenido en 2017.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/12/2018

    GRUPO INVERSOR HESPERIA ha anunciado que mantiene negociaciones con grupos internacionales para cerrar acuerdos de cara a su división de hoteles urbanos después de cerrar uno con Apple Leisure Group para la explotación comercial de sus hoteles vacacionales, situados en Lanzarote o Fuerteventura. Como parte de este proceso, la compañía prevé llevar a cabo fuertes inversiones en el reposicionamiento de sus hoteles, así como en tecnología y en la marca HESPERIA. La cadena se ha marcado como objetivo expandirse y situarse en una empresa líder en el sector hotelero español.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/11/2018

    HESPERIA negocia con la cadena hotelera estadounidense Hyatt un acuerdo estratégico para operar conjuntamente los hoteles urbanos del grupo español. La compañía, que lleva semanas hablando con diferentes grupos hoteleros, esta acercando posturas con Hyatt para cerrar un asociación que implicará una gestión conjunta de la distribución y de marcas. Hyatt, con dos hoteles en España, reforzaría con esta operación su presencia en el país. Determinadas fuentes indican que, de momento, no hay ningún acuerdo cerrado y que se prevé que el contrato final pueda estar listo en enero o, incluso, en diciembre.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.