Hoteles Mallorquines Agrupados Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Mallorquines Agrupados Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Mallorquines Agrupados Sl
Empresite, empresas de España

Hoteles Mallorquines Agrupados Sl - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hoteles Mallorquines Agrupados Sl

Localización Geográfica de Hoteles Mallorquines Agrupados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Mallorquines Agrupados Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Mallorquines Agrupados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Mallorquines Agrupados Sl


Información sobre Hoteles Mallorquines Agrupados Sl


    Hoteles Mallorquines Agrupados Sl cuenta con 59 años a sus espaldas. La compañía Hoteles Mallorquines Agrupados Sl está localizada en Calle Nuredduna, 10 - 3 A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Hoteles Mallorquines Agrupados Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Hoteles Mallorquines Agrupados Sl

Otros usuarios buscaron

CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANCOR VALL BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Hoteles Mallorquines Agrupados Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/10/2018

Gabriel Escarrer Juliá, presidente no ejecutivo de MELIÁ, ha dejado de tener el control sobre la cía. que ostentaba a través de las sociedades HOTELES MALLORQUINES CONSOLIDADOS, HOTELES MALLORQUINES AGRUPADOS, HOTELES MALLORQUINES ASOCIADOS y MAJORCAN HOTELS EXLUX, titulares del 52% del grupo. MELIÁ matiza que los titulares del capital de estas sociedades siguen siendo los miembros de la primera y segunda generación de la familia Escarrer. Ninguno tiene control sobre las sociedades y la suma agregada de la participación de las compañías sobre MELIÁ no ha cambiado. A su vez han firmado un pacto para establecer el refuerzo del régimen de mayorías para adoptar un numero de acuerdos concreto.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/10/2008

GABRIEL ESCARRER, PRESIDENTE DE SOL MELIA, HA ADQUIRIDO A TRAVES DE HOTELES MALLORQUINES AGRUPADOS 65.091 ACCIONES DE LA CIA., POR LO QUE CONTROLA EL 63,749% DE SU CAPITAL SOCIAL.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/10/2008

EL PRESIDENTE DE SOL MELIA, GABRIEL ESCARRER JULIA, HA ADQUIRIDO, A TRAVES DE HOTELES MALLORQUINES AGRUPADOS, 35.347 ACCIONES DE LA CADENA, EL 0,019% DEL TOTAL, CON LO QUE ELEVA SU PARTICIPACION A UN 63,7% MEDIANTE DIFERENTES SDADES.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/09/2008

EL PRESIDENTE DE SOL MELIA, GABRIEL ESCARRER JULIA, HA ADQUIRIDO, A TRAVES DE HOTELES MALLORQUINES AGRUPADOS, 385.927 ACCIONES DE LA EMPRESA, POR LO QUE YA CONTROLA EL 63,417% DE SU CAPITAL SOCIAL. TRAS LA COMPRA, HOTELES MALLORQUINES AGRUPADOS ES PROPIETARIA DE 23,4 MM. DE ACCIONES DE SOL MELIA, REPRESENTATIVAS DEL 12,68% DEL CAPITAL SOCIAL.

ULTIMA HORA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/03/2008

GABRIEL ESCARRER HA COMPRADO TITULOS DE SOL MELIA A TRAVES DE LA SDAD. HOTELES MALLORQUINES AGRUPADOS REPRESENTATIVOS DEL 0,385% DEL CAPITAL, CON LO QUE ELEVA SU PARTICIPACION EN LA EMPRESA HASTA EL 62,69%, SEGUN INFORMO A LA CNMV.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.