Hoteles De Murcia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles De Murcia Sa en Lorca MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles De Murcia Sa

Hoteles De Murcia Sa - Lorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles De Murcia Sa

Localización Geográfica de Hoteles De Murcia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles De Murcia Sa?

Obtener ruta

    Hoteles De Murcia Sa cuenta con 27 años de actividad. Hoteles De Murcia Sa se halla en Alameda de Rafael Mendez, 34, LORCA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles De Murcia Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.hotelesdemurcia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hoteles De Murcia Sa.

Acceda a toda la información de Hoteles De Murcia Sa

ranking

Consulte la evolución de Hoteles de murcia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles De Murcia Sa ocupa la posición 51.533 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.787 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 1.214 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
ABARAN MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Hoteles De Murcia Sa

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 20/07/2018

La empresa HOTELES DE MURCIA regenta desde ayer, día 19/07/18, el hotel Jardines de La Santa, anteriormente conocido como Hotel Monasterio de Santa Eulalia. La empresa ha acometido una serie de mejoras en las instalaciones que le han supuesto una inversión de 350.000 euros.

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/09/2017

El AYUNTAMIENTO DE TOTANA va a suscribir el 11/09/17 el contrato de arrendamiento y entrega de llaves del complejo hotelero de La Santa para los próximos veinte años con la mercantil HOTELES DE MURCIA, SA. La adjudicación es para veinte años a dicha mercantil por el precio de 26.400 euros de renta fija (IVA excluido) con una carencia inicial de 42 meses. Además, la empresa llevará a cabo inversiones necesarias valoradas en 340.834 euros para la puesta en marcha de todo el complejo.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/11/2016

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca entrega hoy 18/11/16 premios empresariales en la trigésimo cuarta edición de este evento, con que el que institución distingue a empresas, personas, organismos e instituciones que han destacado por sus aportaciones al ámbito de la empresa en Lorca y Puerto Lumbreras en el último año. Entre las empresas distinguidas la presente edición se encuentran la cooperativa agroalimentaria ALIMER, la constructora SODELOR, la chacinería PEDRO Y CATI y HOTELES MURCIA, S.A.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.