Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion) en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion) - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)


Información sobre Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)


    Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion) cuenta con 26 años de actividad. Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion) se halla en Plaza España, 6 - BJ, BURGOS, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.abbareinodenavarrahotel.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    CALERUEGA BURGOS, BURGOS
    BURGOS, BURGOS
    CASTRILLO VAL BURGOS, BURGOS
    BURGOS, BURGOS
    BURGOS, BURGOS
    SANTO DOMINGO SILOS BURGOS, BURGOS
    VILLAHOZ BURGOS, BURGOS
    BUNIEL BURGOS, BURGOS
    VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS

    Sucursales de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)

    HOTELES DE NAVARRA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE NUMANCIA, 32, 08029, BARCELONA

    Últimas Noticias de Hoteles De Navarra Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/02/2018

    Una empresa madrileña ha adquirido el Hotel Abba Huesca, con lo que se levanta el concurso de acreedores que se inició en marzo del año pasado de HOTELES DE NAVARRA, sociedad propietaria del inmueble. El administrador concursal ha indicado que se ha conseguido el objetivo marcado, y que el nuevo explotador acepta la continuidad de Abba Hoteles como operador y además se mantiene el mismo personal y los mismos proveedores. El acuerdo con Abba se respeta respecto al anterior propietario y durará 15 años.

    HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/03/2017

    La sociedad propietaria del Hotel Abba Huesca, HOTELES DE NAVARRA S.A., ha entrado en concurso de acreedores, según confirmó la compañía, que, no obstante, aseguró que esta situación no tiene consecuencias en la actividad cotidiana del establecimiento. El administrador concursal, Leopoldo López, ha aclarado que el concurso afecta solo a HOTELES DE NAVARRA, S.A., propietaria del inmueble, pero que la empresas explotadora, Explotadora Oscense S. A., es un negocio rentable y no peligran los empleos. HOTELES DE NAVARRA es propietaria, además del Hotel Abba Huesca del Reino de Navarra, en Pamplona, que está en la misma situación.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/03/2017

    El administrador concursal de HOTELES DE NAVARRA ha señalado que la plantilla del Hotel Abba Huesca, 23 trabajadores, está cobrando con normalidad sus salarios y no se prevén despidos. Sin embargo, HOTELES DE NAVARRA es propietaria, además del Abba Huesca, del Reino de Navarra, en Pamplona. En este centro, según comentaron fuentes sindicales, se despidió recientemente a ocho trabajadores. A este respecto, el administrador concursal ha justificado que en el caso de Pamplona se ha prescindido de la parte de eventos y restauración, de ahí el recorte de plantilla, pero en Huesca no será así.

    NOTICIAS DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/03/2017

    El hotel Abba Reino de Navarra de Pamplona ha presentado recientemente concurso de acreedores ante las dificultades para hacer frente a sus obligaciones económicas y ha despedido a siete de sus trabajadores. Ubicado junto al parque de Yamaguchi en Pamplona, el Abba es un hotel de cuatro estrellas que entre 2011 y 2015, último año del que hay depositadas cuentas en el registro, vio cómo sus ingresos pasaban de 3,3 a 2,6 millones de euros, con un resultado neto de apenas unas decenas de miles de euros. En 2015 sus deudas rondaban el millón de euros.

    DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 15/11/2006

    EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 28/09/06 SE ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE QUEDA COMO SIGUE: LA ACTIVIDAD DE ARRENDAMIENTO DE NEGOCIOS HOTELEROS; LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE TERRENOS, VIVIENDAS, INSTALACIONES HOTELERAS Y APARCAMIENTOS; LA PRESTACION DE SERVICIOS Y PREPARACION DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS; LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION DE OBJETOS AMPARADOS POR LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL; LA ADQUISICION Y TENENCIA DE TITULOS VALORES POR CUENTA PROPIA; EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ANTES MENCIONADAS MEDIANTE LA PARTICIPACION EN OTRAS SDADES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.