Hoteles Silken Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Silken Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Silken Sa
elEconomista.es

Hoteles Silken Sa - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hoteles Silken Sa

Localización Geográfica de Hoteles Silken Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Silken Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Silken Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Silken Sa


Información sobre Hoteles Silken Sa


    La empresa Hoteles Silken Sa cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Hoteles Silken Sa con domicilio en Avenida Zabalgana, 1, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Hoteles Silken Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Hoteles Silken Sa disfruta de 2 sucursales. Hoteles Silken Sa tiene su sitio web en http://www.hoteles-silken.com.


Información de su página web

  • Web: www.hoteles-silken.com/
  • Titulo: Hoteles Silken, 34 Hoteles en España y Europa | Web Oficial
  • Descripción: Hoteles urbanos, de diseño y vacacionales ubicados en 24 ciudades de España y Andorra. Reserva ahora al mejor precio garantizado en la Web Oficial.
  • Keywords: hoteles silken, Silken, cadena hoteles silken, hoteles silken españa, silken hoteles, web oficial de hoteles silken
  • Teléfono: 900 373 981
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hoteles Silken Sa

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
CAMPEZO KANPEZU ALAVA, ALAVA
LABASTIDA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Hoteles silken sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Silken Sa ocupa la posición 109.888 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.011 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 934 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hoteles Silken Sa

HOTELES SILKEN SA en BARCELONA
Dirección: CALLE PEDRO I PONS, 9, 08034, BARCELONA
HOTELES SILKEN SA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA LA PALMERA, S/N HOTEL SILKEN AL-ANDALUS PALACE SEVILLA, 41012, SEVILLA

Últimas Noticias de Hoteles Silken Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/03/2022

La cadena SILKEN ha firmado un acuerdo de colaboración con QUIRÓNSALUD para ofrecer cobertura sanitaria en todos sus hoteles en España. El acuerdo no incluye los establecimientos franquiciados. SILKEN cuenta con 28 hoteles en gestión y 7 en comercialización.

EL CONFIDENCIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 19/01/2022

SILKEN acaba de hacerse con su tercer hotel en Canarias. La cadena vasca será el nuevo operador del Saaj Maar, un establecimiento boutique cuatro estrellas superior ubicado en el tinerfeño puerto de la Cruz. Se trata de un establecimiento solo para adultos que cuenta con 70 habitaciones dobles, triples o cuádruples en la modalidad de contiguas. Este hotel, que abrirá sus puertas en octubre de 2022, se suma a los otros dos que ya tiene SILKEN en Canarias: Silken Atlántida Santa Cruz, en Santa Cruz de Tenerife, y Silken Saaj Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 13/01/2022

La cadena SILKEN espera alcanzar los treinta hoteles en régimen de gestión o alquiler durante 2022. Tras incorporar a su porfolio el Silken Axis en Vigo y el Silken Villa en Laguardia (Álava) -dos hoteles cuatro estrellas con 72 y 84 habitaciones, respectivamente-, el grupo alcanza ya un total de 28 hoteles. Los objetivos pasan por seguir reforzando su cartera y, para ello, añadirá a lo largo de este año un nuevo hotel en Puerto de la Cruz, en Tenerife, y su segundo establecimiento en Estepona, que será en este caso un cinco estrellas en proceso de construcción. Del total de su porfolio, 17 hoteles son en régimen de alquiler y el resto en gestión.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/12/2021

La SEPI ha abierto el proceso para la contratación de asesores independientes, dentro del acuerdo marco establecido para ello, con el fin de analizar las solicitudes de BLUE SEA HOTELES, SILKEN y VINCCI HOTELES para acogerse a la ayuda financiera del Fondo de Ayuda a la Solvencia de Empresas Estratégicas. El Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas es uno de los instrumentos de apoyo a la economía que el Gobierno puso en marcha con una dotación de hasta 10.000 millones de euros para ayudar a empresas consideradas estratégicas.

EL CONFIDENCIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 28/12/2021

SILKEN HOTELES ha vuelto a apostar por el crecimiento, como ha demostrado incorporando a su cartera dos nuevos establecimientos en pleno covid, el Gran Hotel Durango, en Vizcaya, y El Pilar Andalucía de Estepona, en Málaga. Así, frente a los 24 establecimientos y 3.226 habitaciones con que contaba en marzo de 2020, cuando estalló la crisis del coronavirus, la cadena suma ya 26 hoteles que en apenas unos días serán 28, ya que SILKEN va a arrancar el nuevo año estrenándose en Laguardia (Álava), donde ha tomado las riendas del antiguo hotel Villa de Laguardia, mientras que en Galicia ha hecho lo propio con el Axis Vigo (Pontevedra).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.