Hoteles Suco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Suco Sl en Palencia PALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Suco Sl
Empresite, empresas de España

Hoteles Suco Sl - Palencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Suco Sl

Localización Geográfica de Hoteles Suco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Suco Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Suco Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Suco Sl


Información sobre Hoteles Suco Sl


    Hoteles Suco Sl tiene 28 años de antigüedad. La empresa Hoteles Suco Sl ubicada en Avenida Casado del Alisal, 26, PALENCIA, PALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Hoteles Suco Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Hoteles Suco Sl posee 4 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Hoteles Suco Sl la encontrará en su web: http://www.hotelessuco.com.


Información de su página web

  • Web: www.hotelessuco.com/
  • Titulo: Hoteles Suco – Web Oficial
  • Descripción: Hoteles Suco – Web Oficial : Hoteles Suco Reserva tu estancia: Hoteles Suco al mejor precio en la web oficial de : Hoteles Suco
Acceda a toda la información de Hoteles Suco Sl

Otros usuarios buscaron

MONZON CAMPOS PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA
TORQUEMADA PALENCIA, PALENCIA
VILLADA PALENCIA, PALENCIA
AGUILAR CAMPOO PALENCIA, PALENCIA
GRIJOTA PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA
VELILLA RIO CARRION PALENCIA, PALENCIA

Sucursales de Hoteles Suco Sl

HOTELES SUCO SL en PALENCIA
Dirección: CALLE LOS GATOS, 1, 34005, PALENCIA
HOTELES SUCO SL en VILLODRIGO
Dirección: AVENIDA DE PORTUGAL, 5, 34257, PALENCIA
HOTELES SUCO SL en TORQUEMADA
Dirección: CARRETERA A-62, , 34230, PALENCIA
HOTELES SUCO SL en QUINTANA DEL PUENTE
Dirección: CARRETERA NACIONAL 620, 630, 34250, PALENCIA

Últimas Noticias de Hoteles Suco Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2014

La incertidumbre sobre la marcha de los mercados turísticos en invierno, la competitividad y unos precios ajustados que apenas generan beneficios ha disparado por segundo año consecutivo el cierre de hoteles durante la temporada baja. En Palencia, el HOTEL EUROPA CENTRO de Magaz de Pisuerga también ha decidido, por segundo año consecutivo, echar la persiana en estos próximos meses. Será una suspensión temporal de la actividad motivada por la caída de la demanda.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/07/2008

LA EMPRESA FAMILIAR DE ANTONIO PRIMO, SUCO-PRIMO, HA DESTINADO 14 MM. DE EUROS A LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE BIODIESEL, DENOMINADA HISPANERGY DEL CERRATO, EN LA LOCALIDAD DE QUINTANA DEL PUENTE. ESTA INVERSION SE HA REPARTIDO AL 50% CON LA CONSTRUCTORA MADRILEÑA HISPANICA. AMBOS FORMARON SDAD. PARA LEVANTAR LA PLANTA DE COMBUSTIBLE ALTERNATIVO EN LA COMUNIDAD. LA EMPRESA CERRATEÑA CUENTA CON 10 PERSONAS EN PLANTILLA, AUNQUE EN SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE, FECHA PREVISTA PARA LA INAUGURACION DE LA PLANTA, EL NUMERO DE TRABAJADORES ASCENDERA A 64. EN LA PLANTA DE BIODIESEL, DE 2.800 METROS CUADRADOS, SE INVIRTIERON 11 MM.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2001

EL GOBIERNO DE CASTILLA Y LEON HA ACORDADO LA DECLARACION DE ESPECIAL INTERES PARA 19 PROYECTOS EMPRESARIALES DE LA REGION, CUYA INVERSION ASCIENDE A 11.754 MM. DE PTAS, LA CREACION DE 428 EMPLEOS Y EL MANTENIMIENTO DE OTROS 1.662. ENTRE LOS PROYECTOS QUE PODRAN OPTAR A SUBVENCIONES DE INCENTIVOS REGIONALES, SE ENCUENTRA EL DE HOTELES SUCO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.