Hoteles Sunwing Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Sunwing Sau en Mogan PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Sunwing Sau
Empresite, empresas de España

Hoteles Sunwing Sau - Mogán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Sunwing Sau

Localización Geográfica de Hoteles Sunwing Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Sunwing Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Sunwing Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Sunwing Sau


Información sobre Hoteles Sunwing Sau


    Hoteles Sunwing Sau cuenta con 52 años a sus espaldas. La compañía Hoteles Sunwing Sau está localizada en Avenida los Canarios, 21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Sunwing Sau tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Hoteles Sunwing Sau. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.sunwing.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hoteles Sunwing Sau

    Otros usuarios buscaron

    OLIVA PALMAS, PALMAS
    PAJARA PALMAS, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    ANTIGUA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    SANTA MARIA GUIA GRAN CANARIA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

    Sucursales de Hoteles Sunwing Sau

    HOTELES SUNWING SA en CAN PASTILLA
    Dirección: CALLE PINS, 15, 07610, BALEARES
    HOTELES SUNWING SA en PLAYA DEL INGLES
    Dirección: AVENIDA DE GRAN CANARIA, 48, 35100, PALMAS (LAS)

    Últimas Noticias de Hoteles Sunwing Sau

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/11/2019

    Strawberry, propiedad de Petter Stordalen, junto con Altor Fund y TDR Capital, ofrecen un balón de oxígeno a una docena de hoteles gestionados por Thomas Cook en España. Strawberry, con Altor Fund y TDR Capital, compró Ving por 600 millones. A través de Ving Group, los inversores se han hecho con el Proyecto Sol, que incluía una cartera de doce hoteles en las Islas Canarias y Baleares. En concreto, el Proyecto Sol incluía el traspaso de AROE (AIRTOURS RESORT OWNERSHIP ESPANA), que controla a su vez otras cuatro sociedades: RESORTS MALLORCA HOTELS INTERNATIONAL, MOVABLES INVERSIONES, ANFINPAN y HOTELES SUNWING. AROE contaba con un patrimonio neto a finales del pasado año de 138 millones.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/09/2019

    Las filiales de Thomas Cook en España estudian su entrada en concurso de acreedores tras la quiebra anunciada el 23/09/19 por el touroperador. Las empresas españolas del grupo británico emplean a 2.500 personas y contaban con préstamos participativos de más de 250 millones de euros con la matriz. Una de las empresas de Thomas Cook en España es HOTELES SUNWING, que terminó su ejercicio fiscal de 2018 con ingresos cercanos a los 60 millones, gestionando seis hoteles (en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y Mallorca) y con una plantilla compuesta por cerca de 700 personas.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 30/08/2018

    El accionista único de la sociedad HOTELES SUNWING, S.A.U., con fecha 28/08/18, acordó reducir el capital social por un importe de 10.175.537,01 euros. Como consecuencia de esta reducción el capital social es de 2.052.136 euros.

    OTROS PRENSA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 20/10/2017

    Sesenta y dos cadenas españolas están presentes fuera de España, dos más que el año pasado, con 1.119 hoteles que suman 272.394 habitaciones, lo que supone 194 establecimientos y 30.258 cuartos más que en 2016. El Ranking Hosteltur revela cómo tres cadenas inician su aventura internacional. Las que se estrenan en este ranking con hoteles fuera de España están SUNWING, presente en Grecia (cuatro establecimientos) y Chipre (un hotel); EUROPE HOTELS INTERNATIONAL, con cinco activos repartidos por Alemania; y PORTBLUE HOTELS & RESORTS que a principios de año desembarcó en República Dominicana con un hotel boutique de 55 habitaciones.

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/01/2008

    EL ORGANO DE ADMINISTRACION ACORDO EL 19/12/07 SE ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL DESDE EL ACTUAL EN CALLE FRAY JUNIPERO SERRA, N. 6, ENTLO., DE PALMA DE MALLORCA A ALCUDIA, SUNWING RESORT ALCUDIA, MINERVA, 15,(MALLORCA).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.