Hoteles Del Sureste Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Del Sureste Sl en Totana MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Del Sureste Sl
Empresite, empresas de España

Hoteles Del Sureste Sl - Totana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Del Sureste Sl

Localización Geográfica de Hoteles Del Sureste Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Del Sureste Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Del Sureste Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Del Sureste Sl


Información sobre Hoteles Del Sureste Sl


    La empresa Hoteles Del Sureste Sl cuenta con 19 años de experiencia. Hoteles Del Sureste Sl ubicada en Carretera Mu-502 (lg la Santa), , TOTANA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Hoteles Del Sureste Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Hoteles Del Sureste Sl

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
ALCAZARES MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
BLANCA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA

Sucursales de Hoteles Del Sureste Sl

HOTELES DEL SURESTE SL en TOTANA
Dirección: CALLE ANTONIO GARRIGUES, 34, 30850, MURCIA

Últimas Noticias de Hoteles Del Sureste Sl

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/06/2019

El AYUNTAMIENTO DE TOTANA no podrá anular el acuerdo plenario que en marzo de 2014 aprobó liquidar el contrato de arrendamiento con HOTELES DEL SURESTE del edificio de servicios, casas rurales y espacios recreativos de La Santa, que reconoció una deuda a favor de la empresa de 2,4 millones de euros. Así lo dispone una sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia, que desestima de esta forma el recurso municipal contra la dictada por un juzgado local.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2016

El hotel Monasterio de Santa Eulalia ha echado el cierre. La empresa HOTELES DEL SURESTE -encargada de su gestión en los últimos años- entregó el 23/02/16 las llaves de las instalaciones al AYUNTAMIENTO DE TOTANA, propietario del edificio. Entre otros aspectos, el Consistorio dejó de aportar los 200.000 euros de ayuda anual por la explotación. Y al final, los gestores se han visto abocados al cese definitivo y a entregar las llaves de las instalaciones. Ahora, el Ayuntamiento tendrá que buscar una alternativa que, en principio, pasará por volver a licitar el complejo, con categoría cuatro estrellas, para su uso y explotación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.