Hoteles Tematicos Sl - CIF y dirección | Empresite
Hoteles Tematicos Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Tematicos Sl
Empresite, empresas de España

Hoteles Tematicos Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Tematicos Sl

¿Es su empresa?

Hoteles Tematicos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Hoteles Tematicos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Tematicos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Tematicos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Tematicos Sl


Información sobre Hoteles Tematicos Sl


    La empresa Hoteles Tematicos Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Jesus, 2 - 2 IZ, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Hoteles Tematicos Sl. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hoteles Tematicos Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Hoteles Tematicos Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Hoteles tematicos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Tematicos Sl ocupa la posición 325.506 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55.036 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4.796 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hoteles Tematicos Sl

HOTELES TEMATICOS SL en BARCELONA
Dirección: CALLE VIA AUGUSTA, EDIF, 08006, BARCELONA

Últimas Noticias de Hoteles Tematicos Sl

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/11/2016

La cadena francesa Mercure ha abierto su primer hotel en Barcelona, en la Via Augusta, sumándose a los hoteles que tiene en Vilanova del Vallès y en Vila-Seca (Tarragona). El nuevo establecimiento tiene un total de 78 habitaciones y estará gestionado por HOTELESMATICOS.COM, que opera 5 edificios más ubicados en Madrid, La Rioja y Barcelona. Mercure forma parte del grupo francés ACCORHOTELS y actualmente está presente en 55 países con un total de 732 hoteles.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2016

HOTELES TEMÁTICOS, de la familia Pérez Gil, tras la alianza con la francesa Accor se suma ahora otra similar con Hilton. Se trata de un contrato de franquicia que permite a HOTELES TEMÁTICOS gestionar el hotel y, a cambio de un canon, utilizar la marca y los canales de distribución de Accor y Hilton, que cuentan con 25 y 74 millones de usuarios en sus programas de fidelidad. Así, este verano abrirá sus puertas el primer hotel de Hilton en el centro de Madrid con la marca Double Tree. En paralelo, la familia Pérez Gil ha pagado ocho millones por el 50% del inmueble. Así, el objetivo de HOTELES TEMÁTICOS es que la facturación, que ahora está en los 10 millones, alcance los 25 millones.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/11/2015

El grupo HILTON WORLDWIDE ha firmado un acuerdo con HOTELES TEMÁTICOS por el que la exclusiva marca llegará al madrileño bario de las Cortes con el Double Tree by Hilton Madrid Prado. El hotel, que tendrá 61 habitaciones y suites, acogerá a sus primeros huéspedes el próximo verano y se convertirá en el segundo Hilton de la ciudad.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 22/11/2010

ALL SEASONS aterrizará en el corazón de Madrid el 01/12/10. El hotel El Prado, propiedad de la familia Pérez Gil, se convertirá en el primer establecimiento en España de la enseña de la cadena francesa ACCOR, en régimen de franquicia. La duración del contrato será de 10 años prorrogables a otros 5, y la inversión para redecorar el hotel ascenderá a 1,5 millones de euros. Centrados en la gestión y en la gama de 3 estrellas, los Pérez Gil crearon una identidad propia para sus hoteles (HTC, HOTELES CULTURALES TEMATICOS). Así, el Prado gira en torno al vino (el otro negocio de la familia).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.