Hoteles Y Termas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hoteles Y Termas, Sa en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoteles Y Termas, Sa
Empresite, empresas de España

Hoteles Y Termas, Sa - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoteles Y Termas, Sa

Localización Geográfica de Hoteles Y Termas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hoteles Y Termas, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoteles Y Termas, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoteles Y Termas, Sa


Información sobre Hoteles Y Termas, Sa


    La empresa Hoteles Y Termas, Sa computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo de la Concha (edif la Perla), S/N, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA se encuentra la empresa Hoteles Y Termas, Sa. El CNAE que desarrolla es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Hoteles Y Termas, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.la-perla.net.


Información de su página web

  • Web: www.la-perla.net/
  • Titulo: La Perla: Centro Talaso-Sport. Donosti, San Sebasián.
  • Descripción: La Perla, un lugar único en Europa, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física.
  • Keywords: la perla, donosti, san sebastian, talasoterapia, spa, estetica, salud, tratamientos, rehabilitacion, gimnasio, natacion, clases, cursos, socio, restaurante, bar
  • Email: info@la-perla.net
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hoteles Y Termas, Sa

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORIO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Hoteles y termas, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hoteles Y Termas, Sa ocupa la posición 26.818 en el Ranking de Empresas Nacional, la 555 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hoteles Y Termas, Sa

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2018

El complejo TALASO-SPORT LA PERLA es unas instalaciones que la noche del 21/05/18 sufrieron un incendio en la zona de las saunas, que quedaron prácticamente calcinadas. Algunos de los servicios que presta el centro permanecerán cerrados alrededor de dos o tres días, hasta que concluyan las labores de limpieza y descontaminación de la zona. El siniestro produjo importantes daños en la planta donde el fuego empezó, mientras que en el resto de dependencias de la talasoterapia también se vieron afectadas, aunque por el humo.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2016

SEGUROS GENERALI deberá abonar a la talasoterapia La Perla de Donostia 2,9 millones de euros por el escape de gas que se produjo en ese centro en noviembre de 2011 después de que el Tribunal Supremo haya confirmado la sentencia de la Audiencia de Gipuzkoa que condenó a la empresa aseguradora. HOTELES Y TERMAS SA, la empresa que gestiona La Perla, reclamó a la aseguradora una indemnización de 2.951.705 euros (1,8 por los daños y 1,1 por las pérdidas derivadas de la interrupción de actividad), al entender que estas eran las condiciones pactadas en la póliza del seguro, mientras que la aseguradora interpretaba que no podían aceptarse las pretensiones de la demandante.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/1995

LA HACIENDA GUIPUZCOANA HA CONCEDIDO A ESTA CIA. VACACIONES FISCALES, MEDIDA QUE IMPLICA LA EXENCION TOTAL EN EL PAGO DE IMPUESTO SOBRE SDES. DURANTE DIEZ A7OS. A ESTE POLEMICO INCENTIVO PUEDEN ACOGERSE LAS CIAS. CONSTITUIDAS EN 1993 Y 1994 EN EL PAIS VASCO QUE INVIERTAN AL MENOS OCHENTA MILLONES Y CREEN DIEZ EMPLEOS. ESTA CIA. INVERTIRA 507 MM. DE PTAS. CON 10 EMPLEADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.