Hotelopia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hotelopia Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotelopia Sl
Empresite, empresas de España

Hotelopia Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotelopia Sl

Localización Geográfica de Hotelopia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hotelopia Sl?

Obtener ruta

    Hotelopia Sl tiene 16 años de antigüedad acumulados. Hotelopia Sl se encuentra en Camino son Fangos (complejo Mirall Balear), 100 - A 5. Su actividad CNAE está incluida en 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Hotelopia Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.hotelopia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hotelopia Sl.


Información de su página web

  • Web: www.hotelopia.com/
  • Titulo: Cheap Hotels – Wide offer of inexpensive hotels | Hotelopia
  • Descripción: Hotelopia is part of Hotelbeds Group, cheap hotels at the best price offer, in the center, charming, SPA, on the beach, selection of inexpensive hotels.
  • Keywords: hotelopia, cheap hotels, inexpensive hotels, beach hotels, charming hotels, city hotels, hotels, hotels in the center, hotels, hotel selection, best price hotels.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hotelopia Sl

ranking

Consulte la evolución de Hotelopia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hotelopia Sl ocupa la posición 4.630 en el Ranking de Empresas Nacional, la 93 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 54 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de viajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
SENCELLES BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Hotelopia Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2014

HOTELOPIA, una de las agencias de viajes online de Tui Travel, ha ganado un nuevo contrato con Easyjet Holidays por el que se incluirán todos sus establecimientos hoteleros en la plataforma que, aunque en la actualidad sólo opera en Reino Unido, prevé lanzar 6 nuevas webs en Suiza, Alemania, España, Francia y Paises Bajos.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/05/2007

FRANCISCO GONZALEZ, PRESIDENTE DE BBVA, COMUNICO EL 24/05/07 UN PLAN DE INNOVACION CON EL QUE QUIERE REVOLUCIONAR TODAS LAS AREAS DE NEGOCIO. DONDE PRIMERO SE NOTARA ESA INNOVACION SERA EN LAS OFICINAS, QUE PASARAN A CONVERTIRSE EN UNA ESPECIE DE MINICENTROS COMERCIALES. SU OFICINA PILOTO, QUE ABRIRA EN BREVE EN MADRID, CONTARA CON UNA CAFETERIA DE LA EMPRESA JUAN VALDEZ, UNA AGENCIA DE VIAJES BARCELO, UN PUNTO ASEGURADOR DE SANITAS Y UN ESPACIO DE LA CADENA DE HOTELES HOTELOPIA, CON LAS QUE HA FIRMADO ACUERDOS ESTRATEGICOS. ADEMAS, TENDRA UNA ASESORIA JURIDICA Y OTRA INMOBILIARIA, PROPIEDAD DEL BANCO. SI EL CONCEPTO TRIUNFA, BBVA REMODELARIA 1.750 SUCURSALES.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/06/2005

BBVA Y FIRST CHOICE HAN FIRMADO UN ACUERDO COMERCIAL, EN VIRTUD DEL CUAL A TRAVES DE ON LINE HOTELOPIA DESARROLLARAN NUEVOS PRODUCTOS FINANCIEROS Y TURISTICOS DENTRO DE LOS MERCADOS DE EUROPA Y AMERICA LATINA.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/09/2004

EL ACCIONISTA UNICO DE LA EMPRESA, EN FECHA 08/09/04, ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL, QUE QUEDA ESTABLECIDO EN PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS) C/PARE VENTURA, N. 19, C.P. 07006.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.