Hotetur Club Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hotetur Club Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotetur Club Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Hotetur Club Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotetur Club Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Hotetur Club Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotetur Club Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotetur Club Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotetur Club Sl (extinguida)


Información sobre Hotetur Club Sl (extinguida)


    La empresa Hotetur Club Sl (extinguida) computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Mahonia, 2 - ED PORTICO PISO 6, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Hotetur Club Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotetur Club Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hotetur Club Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NAVACERRADA MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hotetur Club Sl (extinguida)

EL PAIS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/07/2012

El GRUPO BLUE BAY se encuentra en un proceso de expansión internacional y prevé abrir hoteles en Europa, España, Caribe y Emiratos Árabes.

EL PAIS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/07/2012

Salvador Ábalos será el nuevo director del hotel Blue Bay Banús, establecimiento que pertenece al GRUPO BLUEBAY.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/05/2012

El Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid ha declarado culpables de la quiebra de SEGUROS MERCURIO a los dos accionistas, prácticamente únicos, de la firma, y les impone el pago de 12,1 millones para cubrir las deudas de la aseguradora. Contra esta sentencia, es posible cursar un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid. Asimismo, se condena a los otros 6 miembros del consejo de administración de la aseguradora, a los que condena a pagar parte del pasivo contraído por la aseguradora con sus acreedores, que alcanza 15 millones. TEINVER, matriz del grupo MARSANS, junto con MARSANS y HOTETUR, también han sido condenadas y deberán pagar 10,23 millones.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/04/2012

HOTETUR CLUB SL ya está oficialmente en concurso voluntario de acreedores, después de que así lo haya dictado el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Palma en un auto. El Juzgado ha nombrado administrador concursal a Edorta Echarandio Herrera. HOTETUR CLUB cuenta con 14 establecimientos hoteleros, de los que 5 están ubicados en Baleares, 4 en México, 3 en Canarias y 2 en la República Dominicana. El grupo BLUEBAY gestiona los hoteles de HOTETUR a través de la firma AL ANDALUS MANAGEMENT HOTELS.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/08/2011

El grupo ORIZONIA y AL-ANDALUS han alcanzado un acuerdo para adquirir al 50% el complejo turístico Belleveu de Alcudia, según han confirmado fuentes próximas a la operación. Este acuerdo deberá ser ratificado y aprobado por los administradores concursales, que informarán al juez de la operación para que dé el visto bueno a la misma. La compra es directa y se desconoce, de momento, el montante económico que se desembolsará. El Bellevue será operado con las marcas LUABAY, por parte de ORIZONIA, y BLUEBAY, sdad. que controla AL-ANDALUS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.