Naturhouse Health Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Naturhouse Health Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naturhouse Health Sa.
Empresite, empresas de España

Naturhouse Health Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Naturhouse Health Sa.

Localización Geográfica de Naturhouse Health Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Naturhouse Health Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Naturhouse Health Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Naturhouse Health Sa.

<div>Naturhouse Health es una sociedad anónima cuya actividad principal es la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Su domicilio social se ubica en la calle Claudio Coello de Madrid y su rango de ventas se sitúa entre los 6 y los 30 millones de euros. Ocupa la posición 9.416 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.645 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos".</div><div><br></div><div>Naturhouse es una marca muy reconocida que está especializada en la venta de productos dietéticos y cuenta con el asesoramiento de especialistas que han patentado lo que se conoce como Método Naturhouse, que tiene por objetivo principal la reeducación de los hábitos alimenticios. La compañía nace en el año 1986 gracias a la fundación de Kiluva, Grupo Familiar de la Familia Revuelta. Su fundador fue Félix Revuelta, que observó que en España no había un mercado importante en nutrición y educación alimenticia. En el año 1992, se inaugura en Vitoria la primera tienda. Poco después, en el 2000, comienza una andadura internacional con la primera tienda Naturhouse en Portugal. En la actualidad, el grupo cuenta con casi 2.400 centros repartidos en 33 países del mundo y una reconocida imagen de marca a nivel internacional.</div><div><br></div><div>Con respecto a su filosofía corporativa, la misión fundamental del grupo es ayudar a las personas a ganar en salud y nutrición. De esta manera, sus valores se basan en un sentido estricto de la responsabilidad y de la ética y se fundamentan en los principios de honestidad, liderazgo, transparencia y el cuidado de sus profesionales. Además, ha recibido numerosos premios y reconocimientos durante toda su trayectoria. Para conocer mejor al grupo lo indicado es acudir a la página web www.naturhouse.com. Aquí, el navegante puede conocer con detenimiento todos los servicios, productos y características de la empresa.</div><div><br></div><div>Por último, si el interesado o interesada desea resolver cualquier tipo de dudas o proponer sugerencias de forma directa con el grupo Naturhouse puede contactar mediante teléfono (914323953) o a través del siguiente mail: info@naturhouse.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Naturhouse Health Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Naturhouse health sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Naturhouse Health Sa. ocupa la posición 9.772 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.776 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Naturhouse Health Sa.

NATURHOUSE HEALTH SA. en MARBELLA
Dirección: CALLE VIVALDI, 68, 29602, MÁLAGA

Últimas Noticias de Naturhouse Health Sa.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/03/2020

NATURHOUSE ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) sobre el 80% de su plantilla en España, Francia e Italia, tras el cese de su actividad en todos estos mercados como consecuencia de las medidas tomadas por sus respectivos gobiernos para frenar el avance del coronavirus. Solo España y Francia, donde las últimas medidas restrictivas aprobadas por el Ejecutivo también han supuesto el cierre de todos los centros de NATURHOUSE en el país, aportan más del 60% de la cifra consolidada de ingresos del grupo y más del 70% de su ebitda. En Francia, la cifra de ventas alcanzó en 2019 los 33 millones de euros, el 40% del total. España generó 17 millones de euros de ingresos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2020

La cadena de dietética NATURHOUSE anunció ayer 23/03/20 a la CNMV que prevé una disminución significativa pero temporal del consumo interno, con un impacto directo en su cifra de ventas en España y Francia por el Covid-19. En estos países todas sus tiendas están cerradas.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2020

NATURHOUSE ha suspendido la celebración de la junta general de accionistas, que estaba prevista para el mes de abril, tras ampliarse el estado de alarma en España hasta el 11 de ese mes para frenar la expansión del coronavirus, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/03/2020

NATURHOUSE ha informado que las últimas medidas restrictivas adoptadas en Italia para hacer frente a la alerta sanitaria han supuesto el cierre de todos los centros NATURHOUSE en el país desde el 12/03/20. La compañía ingresó el pasado año 19 millones en Italia, el 24% de su negocio total. En vista de la situación actual y a las limitaciones aplicadas a la actividad comercial, la compañía prevé una disminución significativa pero temporal del consumo interno.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/02/2020

El grupo de nutrición y dietética NATURHOUSE cerró 2019 con un beneficio neto de 13,25 millones, un 12% inferior al del año anterior. Las ventas de la compañía se redujeron también un 6,4%,hasta los 81,6 millones, mientras que el ebitda se situó en 23,1 millones, en línea con el ejercicio 2018. La firma confía en crecer en 2020.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.