Lorca Futbol Club Sad. - Teléfono y dirección | Empresite
Lorca Futbol Club Sad. en Lorca MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lorca Futbol Club Sad.
elEconomista.es

Lorca Futbol Club Sad. - Lorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lorca Futbol Club Sad.

Localización Geográfica de Lorca Futbol Club Sad.

¿Quiere saber cómo llegar a Lorca Futbol Club Sad.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lorca Futbol Club Sad.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lorca Futbol Club Sad.


Información sobre Lorca Futbol Club Sad.


    La empresa Lorca Futbol Club Sad. acumula 5 años de antigüedad. Lorca Futbol Club Sad. está emplazada en Demar Diputacion de la Torrecilla (estadio Francis), , LORCA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La empresa Lorca Futbol Club Sad. es Sociedad anónima deportiva. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Lorca Futbol Club Sad.

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Lorca Futbol Club Sad.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/03/2021

El juez deberá decidir en las próximas horas si acepta el nuevo plan de pagos presentado por Roberto Torres o liquida el LORCA CF. El dueño del club lorquino, decidió presentar un concurso voluntario de acreedores para llegar a un acuerdo con las empresas a las que se les debe dinero de la anterior gestión del club. Un plan de pagos que nunca se cumplió. Alegando situación complicada como consecuencia de la Covid-19, se presentó otro plan de pagos, consistente en una quita del 50% de la deuda y el pago de los 300.0000 euros en tres años, es decir hasta 2024. El juez debía con fecha 12 de marzo tomar una decisión.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/02/2021

Roberto Torres ha logrado que el juez que lleva el caso del LORCA CF y su deuda con los acreedores, le de una prórroga de tres años más para liquidar los 300.000 euros que, según el empresario se adeudan por parte del club. El titular del Juzgado de lo Mercantil de Murcia ha dado el visto bueno al nuevo plan de pagos del empresario, tras llegar a un acuerdo con los acreedores. Hace unos meses, el LORCA CF entraba en concurso voluntario de acreedores con una deuda de unos 600.000 euros. El plan de pago entonces presentado era hacer una quita del 50% y pagar el resto en los 30 días posteriores al acuerdo. Ese plazo cumplía en diciembre y no se hizo efectivo.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/12/2020

Roberto Torres, presidente del LORCA FC, ha comunicado al juez del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia, que no hay dinero para liquidar la deuda del club, bajo las condiciones que el mismo marcó. Roberto Torres llegó a un acuerdo con el 51% de los acreedores del LORCA FC a los que se les adeudaba unos 600.000 euros para hacer una quita del 50% y liquidar el restante 50% en el plazo de un mes. Roberto Torres ha presentado al juez otra modalidad de pago. Liquidar los 300.000 euros en 3 años, hasta 2023 en varios plazos. Los acreedores serán los que tomen la decisión si aceptan ese plan de pago o no. En caso afirmativo, Torres tendrá tres años más, en caso contrario se liquidará la sociedad.

LA VERDAD - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 20/11/2020

Roberto Torres deja la presidencia del LORCA FC. El presidente será Enrique Pina, que será también el encargado de la parcela deportiva.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/11/2020

El juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha aprobado el 12/11/20 el convenio de acreedores del LORCA FC. Roberto Torres, presidente del LORCA FC presentó el 30/12/19 la propuesta anticipada de convenio, para intentar reducir y dejar a cero la deuda de club con los acreedores. Según el empresario esa deuda ascendía a unos 600.000 euros y su intención era llegar como mínimo a un acuerdo con la mitad de los acreedores, para hacer una quita del 50% de la deuda y pagar en el plazo de un mes el otro 50% en efectivo. El presidente logró el acuerdo del 53,51% de los acreedores del club. Ahora tiene un mes para abonar 300.000 euros a los acreedores y dejar zanja la deuda del club.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.