Huelva Desarrollo Agricola, Sa - CIF y dirección | Empresite
Huelva Desarrollo Agricola, Sa en lepe HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Huelva Desarrollo Agricola, Sa
Empresite, empresas de España

Huelva Desarrollo Agricola, Sa - Lepe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Huelva Desarrollo Agricola, Sa

Localización Geográfica de Huelva Desarrollo Agricola, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Huelva Desarrollo Agricola, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Huelva Desarrollo Agricola, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Huelva Desarrollo Agricola, Sa


Información sobre Huelva Desarrollo Agricola, Sa


    La empresa Huelva Desarrollo Agricola, Sa computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Gravera, 3, LEPE, HUELVA se encuentra la empresa Huelva Desarrollo Agricola, Sa. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Huelva Desarrollo Agricola, Sa está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Huelva Desarrollo Agricola, Sa

Otros usuarios buscaron

MOGUER HUELVA, HUELVA
LEPE HUELVA, HUELVA
PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA
ROCIANA CONDADO HUELVA, HUELVA
BOLLULLOS PAR CONDADO HUELVA, HUELVA
PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA
LEPE HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Huelva Desarrollo Agricola, Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/10/2004

LOS PRODUCTORES DE FRESA DE HUELVA ACABAN DE INAUGURAR SU PRIMERA PLANTA DE PROCESADO DE FRUTA, UN PROYECTO QUE COMPLEMENTARA LA VENTA EN FRESCO Y DARA SALIDA AL EXCEDENTE EN FORMA DE MERMELADAS O PURES. UN TOTAL DE 20 INDUSTRIAS, QUE CONCENTRAN EL 25% DEL SECTOR, SE HAN UNIDO EN LA EMPRESA HUDISA Y HAN DESTINADO A LA FABRICA UNA INVERSION DE 8 MM. DE EUROS. LOS PRODUCTORES, AGRUPADOS EN LA FIRMA HUDASA, MANTIENEN LA MAYORIA DE LA NUEVA EMPRESA HUDISA (CON EL 52% DEL CAPITAL), MIENTRAS QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EL MONTE Y CAJA RURAL DEL SUR TIENEN CADA UNA UN 20%. EL RESTO PERMANECE EN MANOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL. LA FABRICA DISPONE DE 6.000 METROS CUADRADOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2001

VEINTE EMPRESAS PRODUCTORAS DE FRESAS SE HAN UNIDO PARA CONSTRUIR LA PRIMERA PLANTA DE TRATAMIENTO DE ESTE FRUTO DE HUELVA. LA INSTALACION REQUERIRA UNA INVERSION DE 1.200 MM. DE PTAS. (7,2 MM. DE EUROS). LAS 20 CIAS. PROMOTORAS SE HAN UNIDO EN LA SDAD. COMUN HUELVA DESARROLLO AGRICOLA, FIRMA QUE REPRESENTARA A LOS SOCIOS AGRICOLAS EN OTRA EMPRESA PENDIENTE DE CREAR: HUELVA DESARROLLO INDUSTRIAL (HUDISA), QUE PROMOVERA LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE LA FABRICA CON LA PRESENCIA DE UN SOCIO INDUSTRIAL, QUE TENDRA EL 30% DEL CAPITAL, Y DE 2 SOCIOS FINANCIEROS, QUE SUMARAN ALREDEDOR DEL 20%. LOS PRODUCTORES PRETENDEN MANTENER EL CONTROL CON EL 51% DE LAS ACCIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.