Imagen empresa

Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.

La inversion, participacion y explotacion de todo tipo de proyectos industriales

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.

CIF

B85021392

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Energía

Fecha de constitución

13-4-2007

Fecha último cambio

9-11-2025

Objeto social

La inversion, participacion y explotacion de todo tipo de proyectos industriales

Actividad

Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)

Actividad CNAE

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es la inversion, participacion y explotación de todo tipo de proyectos industriales. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Producción de energía eléctrica de otros tipos' con código 3519. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada</b>, CIF B85021392, está situada en Calle Vicente Baena núm. 17, (28035), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 43.801 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 17.249 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 393 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 15377 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 7.782 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle vicente baena, 17, madrid, 28035, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Energía

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MAGNON GREEN ENERGY SL.

Generación de energía eléctrica a través de biomasa
MADRID
Imagen empresa

CAPITAL ENERGY SOLAR EOLICA SL

LA PROMOCION, EL DESARROLLO Y ASESORAMIENTO DE TODA CLASE DE OBRAS Y PROYECTOS EN LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE ENERGIAS RENOVABLES O ALTERNATIVAS
MADRID
Imagen empresa

SOL DE ALCONCHEL SL

LA ACTIVIDAD NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA
MADRID
Imagen empresa

AILON ENERGIAS SL

LA PROMOCION DE ENERGIA ELECTRICA O CUALQUIER OTRA ENERGIA RENOVABLE
MADRID
Imagen empresa

QUANTUM ASSETS SL

LA CONSTRUCCION Y/O REALIZACION DE INSTALACIONES DE PLANTAS INDUSTRIALES DE TODO TIPO PARA LA OBTENCION O PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA Y SU VENTA A TERCEROS.
MADRID
Imagen empresa

FUENTE ALAMO ENERGIA SOLAR 1 SL

LA PRODUCCION DE ENERGIA SOLAR, PROMOCION DE CENTRALES ELECTRICAS DE ENERGIA SOLAR Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA ENERGIA SOLAR, Y EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

PLANTA SOLAR BAYLISS SL (EXTINGUIDA)

LA ADQUISICION EL DESARROLLO LA OPERACION EL MANTENIMIENTO Y LA EXPLOTACION DE UNA O VARIAS PLANTAS FOTOVOLTAICAS Y TODOS LOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES
MADRID
Imagen empresa

ALDARA ALJADIDA ESPAÑA SL.

Limitándose a la mera intermediación respecto de los que fueren propias del ejercicio de una profesión, la Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1. La explotación de energías alternativas, tanto solar como eólica, así como la transformación y la comercialización de todos,..
MADRID
Imagen empresa

PLANTA SOLAR ARAMBOLES SL (EXTINGUIDA)

LA ADQUISICION EL DESARROLLO LA OPERACION EL MANTENIMIENTO Y LA EXPLOTACION DE UNA O VARIAS PLANTAS FOTOVOLTAICAS Y TODOS LOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES
MADRID
Imagen empresa

PLANTA SOLAR AINSWORTH SL (EXTINGUIDA)

LA ADQUISICION EL DESARROLLO LA OPERACION EL MANTENIMIENTO Y LA EXPLOTACION DE UNA O VARIAS PLANTAS FOTOVOLTAICAS Y TODOS LOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Huerta Solar Aznalcollar 1 Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver