Huertas Garcia Automoviles S.l.
La importacion, exportacion y alquiler de vehiculos. la compra y venta al por menor de vehiculos, tanto nuevos como usados, y de repuestos en general. y la reparacion de los mismos.
Información general
Razón social
Huertas Garcia Automoviles S.l.CIF
B82555111Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
3-8-2000Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La importacion, exportacion y alquiler de vehiculos. la compra y venta al por menor de vehiculos, tanto nuevos como usados, y de repuestos en general. y la reparacion de los mismos.Actividad
Comercio al por menor de vehículos terrestresActividad CNAE
4781 - Comercio al por menor de vehículos de motorEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Huertas Garcia Automoviles S.l.
La compañía declara que su actividad es la importación, exportación y alquiler de vehículos. la compra y venta al por menor de vehículos, tanto nuevos como usados, y de repuestos en general. y la reparación de los mismos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos' con código 4781. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Huertas Garcia Automoviles S.L</b>, con CIF B82555111, tiene su domicilio social establecido en Calle Cantabrico núm. 10, (28430), en el municipio de Alpedrete, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 35.519 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 81.312 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7044 empresas, con ventas en 2003 de hasta 37.618 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Huertas Garcia Automoviles S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Huertas Garcia Automoviles S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Huertas Garcia Automoviles S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Huertas Garcia Automoviles S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Huertas Garcia Automoviles S.l.¿Es su empresa?
Huertas Garcia Automoviles S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Huertas Garcia Automoviles S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Huertas Garcia Automoviles S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Huertas Garcia Automoviles S.l.?
Se encuentra en Calle Cantabrico, 10, Alpedrete , 28430 , Madrid.
