Huesca Salud Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Huesca Salud Sociedad Limitada en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Huesca Salud Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Huesca Salud Sociedad Limitada - Huesca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Huesca Salud Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Huesca Salud Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Huesca Salud Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Huesca Salud Sociedad Limitada cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Huesca Salud Sociedad Limitada está localizada en Calle Padre Huesca, 88. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8690 - Otras actividades sanitarias. Huesca Salud Sociedad Limitada tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.podoactiva.com.


Información de su página web

  • Web: www.podoactiva.com/
  • Titulo: Podoactiva. Líderes en Podología. Podólogos expertos en Biomecánica y estudios biomecánicos
  • Cabecera: Especialistas en podología y estudios biomecánicos
  • Descripción: En Podoactiva trabajamos para ofrecer soluciones a todo tipo de personas y deportistas de élite para mejorar su calidad de vida. Pisa bien, vive mejor.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Huesca Salud Sociedad Limitada

Últimas Noticias de Huesca Salud Sociedad Limitada

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/01/2007

PODOACTIVA ESTA PRESENTE EN LA ACTUALIDAD EN HUESCA Y EN OTRAS LOCALIDADES OSCENSES, ADEMAS DE EN ZARAGOZA, LOGROÑO Y CALATAYUD, Y ES RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE PODOLOGIA Y BIOMECANICA DE LA CLINICA QUIRON-LA FLORESTA DE ZARAGOZA. LA EMPRESA TIENE PREVISTO EMPEZAR A OPERAR EL PRESENTE AÑO EN MADRID Y BARCELONA A TRAVES DE LAS CLINICAS DEL GRUPO QUIRON. TAMBIEN AMPLIARA SU PRESENCIA AL RESTO DE ESPAÑA, HASTA SUMAR 30 CENTROS. ASIMISMO, PODOACTIVA INVERTIRA MAS DE UN MILLON DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO PROPIO EN EL PARQUE TECNOLOGICO WALQA, EN HUESCA, DONDE UBICARA SU SEDE NACIONAL.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2007

DOS NUEVAS EMPRESAS SE INSTALARAN EN EL PARQUE TECNOLOGICO WALQA. PODOACTIVA VA A CONSTRUIR SU PROPIO EDIFICIO EN UNA PARCELA DEL PARQUE. ESTA EMPRESA OSCENSE COMENZO SU ACTIVIDAD HACE 11 AÑOS Y TRABAJA EN EL CAMPO DE LA BIOTECNOLOGIA, CON UNIDAD DE PODOLOGIA Y BIOMECANICA EN VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.