Hujoceramic Sl - CIF y dirección | Empresite
Hujoceramic Sl en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hujoceramic Sl
Empresite, empresas de España

Hujoceramic Sl - Onda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hujoceramic Sl

Localización Geográfica de Hujoceramic Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hujoceramic Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hujoceramic Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hujoceramic Sl


Información sobre Hujoceramic Sl


    La empresa Hujoceramic Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Manuel Escobedo, 13, ONDA, CASTELLON se encuentra la empresa Hujoceramic Sl. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Hujoceramic Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Hujoceramic Sl

Otros usuarios buscaron

ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VINAROS CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
VILAVELLA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Hujoceramic Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 13/07/2017

AZULEV se ha quedado sin la presencia de firmas de capital riesgo en sus órganos de administración. GED Iberian Private Equity, que entró en la azulejera en 2005, ha dejado su puesto en el consejo de administración tanto de AZULEV como de HUJOCERAMIC, la instrumental dueña de las acciones de AZULEV. Todos los nuevos consejeros designados pertenecen al equipo directivo de la azulejera de Onda (Castellón), con Salvador Huertas a la cabeza.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2017

HUJOCERAMIC, que agrupa a varias comercializadoras además de AZULEV, registró una facturación consolidada de 35,84 millones en 2015 y un beneficio neto de 2,68 millones. La empresa de Onda emplea a más de 250 trabajadores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2013

CATALUNYA BANC se ha desprendido del 25,03% de AZULEV, que ha repartido proporcionalmente entre el resto de los socios de la azulejera, según confirmaron fuentes del accionariado. Con la salida de la antigua CAIXA CATALUNYA, que participaba a través de su sociedad de inversión INVERCARTERA, la gestora de fondos GED refuerza su peso en la azulejera hasta alcanzar cerca del 45%. Además también aumentan su presencia MCH y SIBEC, que tenían una participación inferior al 10% cada uno, y el equipo directivo. Aunque no se ha desvelado el importe del traspaso, CATALUNYA BANC valora su participación en HUJOCERAMIC, la tenedora de las acciones de la azulejera y de sus filiales, en 5,7 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2005

EL GRUPO DE CAPITAL RIESGO GED HA TOMADO UNA PARTICIPACION CERCANA AL 33% DE LA AZULEJERA CASTELLONENSE AZULEV, A TRAVES DE LA MATRIZ HUJOCERAMIC, CON UNA INVERSION DE 10 MM. DE EUROS. LA ENTRADA DEL GRUPO GED EN EL CAPITAL DE AZULEV SE HA PRODUCIDO UN LUSTRO DESPUES DE QUE OTRA SDAD. QUE GESTIONA FONDOS INDEPENDIENTES, MCH, TOMARA EL 49% DE LA AZULEJERA CASTELLONENSE POR 6 MM. DE EUROS. AZULEV HA ACUDIDO AL CAPITAL RIESGO CUANDO HA REQUERIDO CAPITAL PARA AMPLIAR SU NEGOCIO. EN LA ACTUALIDAD, LA EMPRESA EXPORTA MAS DEL 60% DE SU PRODUCCION Y FACTURA ANUALMENTE UNOS 40 MM. DE EUROS, CON BENEFICIOS CERCANOS A LOS 3 MM. DE EUROS.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/06/1997

UN GRUPO DE 7 SOCIOS, DIRECTIVOS DE LA EMPRESA AZULEV, HAN ADQUIRIDO LA TOTALIDAD DEL CAPITAL A SU ANTIGUO PROPIETARIO, EL GRUPO CEMIG, DE CAPITAL HISPA NO-FRANCES.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.