Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion) en la Robla LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion) - Robla (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)


Información sobre Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)


    La empresa Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion) acumula 127 años de antigüedad. Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion) está emplazada en Calle el Postigo (alcedo de Alba), 2, LA ROBLA, LEON. Centra su actividad CNAE como 0510 - Extracción de antracita y hulla. La empresa Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion) habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.sahvl.es para encontrar más información sobre la empresa Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BEMBIBRE LEON, LEON
    POLA GORDON LEON, LEON
    CABRILLANES LEON, LEON
    PONFERRADA LEON, LEON

    Sucursales de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)

    SA HULLERA VASCO LEONESA en LEON
    Dirección: CALLE CAPITAN CORTES, 1, 24001, LEÓN
    SA HULLERA VASCO LEONESA en SANTA LUCIA
    Dirección: CALLE REINO DE LEON, 38, 24650, LEÓN
    SA HULLERA VASCO LEONESA en LA POLA DE GORDON
    Dirección: LUGAR PL. POZO AURELIO, S/N, , 24650, LEÓN
    SA HULLERA VASCO LEONESA en LA ROBLA
    Dirección: CALLE ROBLA, 103, 24640, LEÓN

    Últimas Noticias de Sa Hullera Vasco Leonesa (en Liquidacion)

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2019

    HULLERA VASCO LEONESA ha visto crecer su deuda con Hacienda de manera exponencial en los últimos años. En 2017, esta sociedad minera aparecía en el listado de morosos con una deuda de 3,20 millones. El año pasado, la cantidad adeudada había crecido hasta los 12 millones y, en la lista distribuida el 27/06/19 la deuda alcanzaba ya los 34,4 millones, con un incremento de más de 22 millones en el último año.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/02/2019

    La SOCIEDAD PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEÓN (SOMACYL) será la encargada de preparar esta subasta pública dentro del proceso de liquidación de la mercantil HULLERA VASCO LEONESA S.A., que tras el proceso de legalización, segregación e inscripción de las primeras se ha procedido a la venta de las viviendas a sus ocupantes con arreglo al criterio de vinculación y en condiciones de neutralidad económica, es decir, a precio de coste. El precio de salida va desde los 12.361 euros a los 15.000 euros.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2018

    La SOCIEDAD PÚBLICA DE INFRAESTRUCTURAS Y MEDIO AMBIENTE DE CASTILLA Y LEÓN (SOMACYL) ha sacado a subasta la venta de nueve de las conocidas como Casas Bajas de Ciñera de Gordón, que fueron propiedad de la HULLERA VASCO LEONESA, ahora en proceso de liquidación. El precio de subasta oscila entre los 9.300 y los 15.600 euros, tal y como se recoge en el pliego. El precio total de salida de todos los inmuebles que salen a la venta supera los 142.000 euros.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/10/2018

    La paralización de los trabajos de desmantelamiento de la mina de interior de HULLERA VASCO LEONESA, que acometía la empresa Radial 21, ha supuesto el despido de sus 32 trabajadores. Una resolución de la Dirección General de Minas de la Junta prohibió ayer, 10/10/18, el acceso de cualquier empleado de la compañía que realizaba la clausura del Pozo Aurelio. El contrato para desmantelar la unidad productiva queda en el aire, a expensas de que se solvente el problema, pero Radial 21 y ha decidido despedir a los 32 empleados.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/10/2018

    En la segunda reunión del periodo de consultas del ERE de extinción de la HULLERA VASCO-LEONESA, se ha solicitado a la Administración Concursal que espere a conocer el contenido del nuevo marco regulador de las ayudas sociales del Plan del Carbón para buscar un nuevo futuro a la HULLERA. Por otra parte, han requerido información sobre el proceso de venta y adjudicación de Cielo Abierto así como la relativa al número de toneladas suministradas a las centrales eléctricas, las que quedan por suministrar y las que están apiladas en el parque de carbones, para clarificar la justificación del ERE de extinción. Comité de empresa y Administración Concursal analizarán dicha información el 03/10/18.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.