Hurtado & Rivas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hurtado & Rivas Sl en Picassent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hurtado & Rivas Sl
Empresite, empresas de España

Hurtado & Rivas Sl - Picassent

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hurtado & Rivas Sl

Localización Geográfica de Hurtado & Rivas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hurtado & Rivas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hurtado & Rivas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hurtado & Rivas Sl


Información sobre Hurtado & Rivas Sl


    La empresa Hurtado & Rivas Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Hurtado & Rivas Sl sita en Calle 5 (poligono Industrial Picassent) (pg ind Suzi), APTDO CORREOS 94 ESQUINA CL 6, PICASSENT, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4662 - Comercio al por mayor de máquinas herramienta. La emprea Hurtado & Rivas Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Hurtado & Rivas Sl es http://www.hurtadorivas.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hurtado & Rivas Sl

Otros usuarios buscaron

CHIVA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Hurtado & rivas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hurtado & Rivas Sl ocupa la posición 34.177 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.939 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 116 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de máquinas herramienta".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hurtado & Rivas Sl

HURTADO & RIVAS SL en BENIPARRELL
Dirección: CALLE DEL MOBLE, 14 NAVES 1 Y 2, 46469, VALENCIA

Últimas Noticias de Hurtado & Rivas Sl

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/08/2018

La empresa valenciana HURTADO MAQUINARIA ha aumentado su facturación un 26% durante los primeros cinco meses del año al pasar de unas ventas de 1,2 millones de euros en 2017 a 1,6 millones en 2018. La evolución de pedidos de la firma, que en los doce meses del año pasado facturó 2,6 millones de euros, coincide con la recuperación del sector de la construcción. Los pedidos de maquinaria para la madera oscilaron entre los 24.500 y los 125.000 euros por máquina en 2017. En cambio, el primer semestre de 2018 arroja cifras de hasta 250.000 euros. La empresa tiene 50 empleados.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2017

Rivas Robotics, división de robótica y automatización industrial del Grupo HURTADO RIVAS, con sede en Picassent (Valencia), automatizará los procesos industriales de diez plantas de producción de la compañía La Serenísima, de Hermanos Mastellone SA, líder en lácteos de Argentina, con una inversión de 2,5 millones de euros. La empresa valenciana se encargará del diseño e instalación de equipos para la robotización de varios procesos de producción en las instalaciones que la empresa argentina tiene en Canals (en la provincia de Córdoba), Villa Mercedes (en San Luis) y Trenque Lauquen (en Buenos Aires), así como en el resto de plantas de la capital bonaerense.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2016

La firma valenciana HURTADO RIVAS, dedicada a la venta de maquinaria de empresas extintas, continúa su camino hacia la internacionalización. La mercantil ha cerrado una operación comercial de 150.000 euros con Iberomuebles del Mar, de la República Dominicana. Se trata de los equipos que usaba una firma de Moncada para la producción de puertas. La instalación, que ocupa unos 300 metros cuadrados, tiene una capacidad de producción de hasta 400 puertas al día y supone duplicar la producción de la firma dominicana. La operación se suma a otras realizadas en Turquía, Pakistán, Marruecos y Argelia.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2015

La compañía de robótica, automatización industrial y maquinaria para la madera y el sector de la alimentación, acaba de cerrar acuerdos comerciales con distribuidores locales para vender sus productos en Tailandia y Malasia. Además, la firma, que ya estaba presente en Pakistán, tiene previsto introducirse en Filipinas a finales de año. En concreto, la empresa va a entrar en el mercado malayo con el apoyo del distribuidor local Senjin. Actualmente, HURTADO RIVAS tiene delegaciones regionales en Asturias, Cantabria, Canarias y Cataluña. Además, está presente a través de distribuidores locales en Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Pakistán.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 05/06/2015

HURTADO RIVAS, empresa de maquinaria para la industria de la madera y el mueble, que inició en 2009 una línea de robótica para industria agroalimentaria y que exporta a 17 países, ha abierto en los últimos meses otra línea de negocio. Se trata de la compra-venta de maquinaria de fabricantes de muebles que han cerrado o se han declarado en concurso de acreedores. Así, el grupo, que ha adquirido maquinaria de 40 empresas, ha conseguido ya operaciones de venta por 5,8 millones de euros en Siria, Pakistán y Argelia. Asimismo, la facturación de HURTADO RIVAS, que cayó hasta 2 millones de euros en 2010, superó el año pasado los 7 millones, de los que el 80% es exportación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.