Husesolar Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Husesolar Sl (extinguida) en Alfafar VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Husesolar Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Husesolar Sl (extinguida) - Alfafar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Husesolar Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Husesolar Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Husesolar Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Husesolar Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Husesolar Sl (extinguida)


Información sobre Husesolar Sl (extinguida)


    Husesolar Sl (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Husesolar Sl (extinguida) está localizada en Avenida Reyes Catolicos, 60 - OFICINA 416. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3516 - Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Husesolar Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.husesolar.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Husesolar Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    REQUENA VALENCIA, VALENCIA
    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Husesolar Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/06/2013

    El Juzgado Mercantil número 3 de Valencia ha aprobado la disolución de la firma de renovables HUSESOLAR, que participa en casi una decena de sociedades para la promoción y explotación de plantas fotovoltaicas, de biomasa y de biogás, y estaba en concurso de acreedores. La empresa arrancó su actividad en el área fotovoltaica y se especializó en instituciones sobre cubierta. Su proyecto estrella fue una central sobre naves industriales en Valls (Tarragona) que supuso una inversión de 8 millones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/09/2012

    El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia ha aceptado el concurso de acreedores voluntario de HUSESOLAR. La firma arrancó su actividad en el área solar fotovoltaica y se especializó en instalaciones sobre cubiertas. Además de realizar varias plantas en la Comunidad Valenciana, su proyecto estrella fue una central sobre varias naves industriales en Valls que supuso una inversión de 8 millones. Con el parón de las nuevas instalaciones fotovoltaicas, la Cía. se posicionó en el segmento del biogás. A través de su filial THESAN POWER puso en marcha la tramitación de 8 plantas de biogás. En total, tenía previsto invertir 20 millones, junto a otros socios.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/02/2012

    Las Juntas Generales y Universales de socios de HUSESOLAR SL (Sdad. Absorbente), INVERSIONES RENOVABLES DEL LEVANTE SL, NEWTECH INTERNACIONAL 21 SL, BARREL GROUP 21 SL, THESAN POWER SL, SUNSYSTEMS ALCAZAR DE SAN JUAN 1 SL, SUNSYSTEMS CASTELLGALÍ 1 SL, SUNSYSTEMS BELLVER 1 SL, SUNSYSTEMS LA SELVA CARRETERA MONTBLANC KM 11.2 SL (Sdades. Absorbidas), celebradas el 25/02/12, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de las últimas por la primera, sin ampliación del capital social de la absorbente, por ser ésta titular del 100% del capital de las absorbidas.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/10/2011

    La valenciana HUSESOLAR, a través de THESAN POWER (Lugo), prevé invertir cerca de 18 millones de euros en 7 plantas de biogás en Galicia. La primera se pondrá en marcha en el municipio lucense de Guintín. El proyecto tiene todos los trámites superados y su entrada en funcionamiento podría producirse en el tercer trimestre del próximo año. Los otros dos proyectos más avanzados se sitúan en Pol y Saa. Todos tendrán unas características similares: una inversión de 2,5 millones, cuatro trabajadores, una potencia de 500 kilovatios y una facturación anual que rondará entre los 500.000 y 600.000 euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/02/2011

    La empresa valenciana HUSESOLAR y el Ministerio de Innovación han firmado un contrato de financiación para desarrollar un proyecto de producción de hidrógeno a partir del proceso de gasificación de biomasa lignocelulósica. El objetivo del acuerdo es estudiar la viabilidad de una planta generadora de hidrógeno a partir de energías renovables como es la biomasa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.