Hutchinson Palamos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hutchinson Palamos Sa en Palamos GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hutchinson Palamos Sa
Empresite, empresas de España

Hutchinson Palamos Sa - Palamós

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hutchinson Palamos Sa

Localización Geográfica de Hutchinson Palamos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hutchinson Palamos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hutchinson Palamos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hutchinson Palamos Sa


Información sobre Hutchinson Palamos Sa


    Hutchinson Palamos Sa cuenta con 67 años a sus espaldas. La compañía Hutchinson Palamos Sa está localizada en Camino Bell-lloc (pr la Pietat), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Hutchinson Palamos Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará 2 sucursales de Hutchinson Palamos Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.hutchinson.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hutchinson Palamos Sa

    Otros usuarios buscaron

    BANYOLES GERONA, GERONA
    VALL LLOBREGA GERONA, GERONA
    FIGUERES GERONA, GERONA
    VILAMALLA GERONA, GERONA
    ARBUCIES GERONA, GERONA
    PALOL REVARDIT GERONA, GERONA
    PALAMOS GERONA, GERONA
    ARBUCIES GERONA, GERONA
    ROSES GERONA, GERONA
    CRESPIA GERONA, GERONA

    ranking

    Consulte la evolución de Hutchinson palamos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hutchinson Palamos Sa ocupa la posición 149.011 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.144 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 470 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Hutchinson Palamos Sa

    HUTCHINSON PALAMOS SA en PALAMOS
    Dirección: CALLE DISSEMINAT, S/N, 17230, GERONA
    HUTCHINSON PALAMOS SA en PALAMOS
    Dirección: LUGAR INDUSTRIAL PIEDAD, S/N, 17230, GERONA

    Últimas Noticias de Hutchinson Palamos Sa

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/04/2013

    El Socio Único de HUTCHINSON PALAMOS SA (Sociedad Escindida) y HUTCHINSON NICHIRIN BRAKE HOSES SL (Sociedad Beneficiaria), ambas sociedades participadas por el mismo socio Hutchinson Iberia SA, con fecha 25/04/2013, ha decidido aprobar la escisión parcial de la Sociedad Escindida, traspasando en bloque, a favor de la Sociedad Beneficiaria, una parte de su patrimonio consistente, entre otros, en la fabricación, comercialización, reparación, importación, exportación y entrega de determinados componentes de automoción. Como consecuencia de la escisión parcial, la Sociedad Escinda reduce su capital social en la cifra de 6.844.045 ¿, para dejarlo establecido en 2.439.955 euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/05/2012

    La dirección de HUTCHINSON en Palamós y el comité de empresa acordaron la puesta en marcha de un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afecta a los 288 empleados de la plantilla, según fuentes de UGT. El pacto prevé que como máximo los trabajadores estén suspendidos de empleo durante un máximo de 41 días. Los días de suspensión ya han comenzado en la fábrica de componentes de automoción ubicada en Palamós. El ERE temporal es el primero que se aplica en la factoría después de los ajustes llevados a cabo en el 2009. Fuentes sindicales señalaron que la cía. justificó el ERE por la caída de la demanda en los últimos meses.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/05/2009

    LA PLANTILLA DE LA FIRMA HUTCHINSON DE LA FABRICA DE PALAMOS (BAIX EMPORDA) RATIFICO EL 16/05/09 EL PREACUERDO PARA EL DESPIDO DE 181 TRABAJADORES.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/05/2009

    LOS TRABAJADORES DE HUTCHINSON RECHAZARON EL 04/05/09 LAS CONDICIONES DEL ERE QUE AFECTARA A 181 DE LOS 440 EMPLEADOS DE LA FACTORIA DE PALAMOS.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/04/2009

    LA CONSELLERIA DE TREBALL ASEGURO EL 01/04/09 QUE NO APROBARA EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PRESENTADO POR HUTCHINSON PARA SU PLANTA DE PALAMOS, QUE CONTEMPLA EL DESPIDO DE 211 TRABAJADORES, SI VE INDICIOS DE DESLOCALIZACION. EN LA FABRICA TRABAJAN 445 EMPLEADOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.