Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida) en Amorebieta-etxano BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)
Empresite, empresas de España

Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida) - Amorebieta-Etxano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)

Localización Geográfica de Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)


Información sobre Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)


    Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida) cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida) está localizada en Barrio Boroa, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ha-spain.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
    LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
    SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Huttenes-albertus Spain Slu (extinguida)

    DEIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/05/2016

    La empresa vasca ILARDUYA, fundada en 1918, dedicada al suministro de materiales para el sector de la fundición ha conseguido recuperar la normalidad en un tiempo récord tras entrar en proceso concursal en 2014 y aumentar sus ventas. El pasado año facturó 32 millones de euros, este año prevé llegar a 35 millones y trabajar con un horizonte de 40 millones en los próximos ejercicios. A finales de 2014, el juez adjudicó la empresa al hasta entonces accionistas minoritario, el grupo alemán Hüttenes-Albertus (HA). Los socios alemanes han aprobado un plan inversor para los próximos meses del orden de 1,5 millones de euros para mejorar la eficiencia de la factoría vasca.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/10/2014

    El grupo germano HÜTTENES-ALBERTUS ha desembolsado 4,5 millones de euros por la fundición de ILARDUYA y otros 850.000 euros por equipos productivos. La alemana mantendrá a medio plazo la plantilla de ILARDUYA, pero ha diseñado un plan de bajas voluntarias, mediante prejubilaciones, que durante el próximo lustro reducirá un 24% ese colectivo, hasta dejarlo en 40 empleados. ILARDUYA presentó concurso de acreedores el presente año con un pasivo de 50 millones. Antes de que acabe el año, HÜTTENES habrá completado todos los flecos de la operación para cerrar la transferencia de la propiedad de ILARDUYA. La sociedad factura unos 35 millones al año.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2014

    El grupo alemán HÜTTENES-ALBERTUS (HA) ha presentado una oferta de 4,5 millones por el negocio de fundición de ILARDUYA, con instalaciones en Amorebieta-Etxano (Vizcaya). La propuesta incluye el mantenimiento de la actividad industrial y del 100% de la plantilla, formada por 52 empleados. HÜTTENES-ALBERTUS ha trasladado estos planteamientos al Juzgado Mercantil nº1 de Bilbao, donde el grupo ILARDUYA presentó concurso de acreedores. A HA solo le interesa el negocio de fundición de ILARDUYA con el que lleva vinculado más de 40 años, hasta ahora como con el 23,29% del capital. Su compromiso se extiende a una inversión de medio millón de euros para renovar el centro de Amorebieta.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/04/2014

    La multinacional alemana Hüttenes Albertus (HA) prevé deslocalizar la producción de ILARDUYA. Así, HA, accionista al 23% de ILARDUYA, ha hecho valer sus derechos durante la crisis de la empresa vasca, que se acogió a la modalidad de concurso traslativo con opción de compra. Esta vía agiliza los trámites, en este caso ante el Juzgado Mercantil nº1 de Bilbao, sin que la actividad de la empresa en cuestión se ve afectada, al menos a corto plazo. La corporación germana, a través de su filial al 100% HA SPAIN ha tomado el control de la fábrica de ILARDUYA en Amorebieta-Extano(Vizcaya). HA estudia un plan para el traslado de la actividad de la fábrica a un centro del grupo en Alemania.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.