Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion) en Villava/atarrabia NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion) - Villava/Atarrabia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)


    La empresa Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion) cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion) con domicilio en Calle Pedro de Atarrabia, 17 - BJ, VILLAVA/ATARRABIA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 9319 - Otras actividades deportivas. La empresa Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.cubospasport.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ZIZUR MAYOR NAGUSIA NAVARRA, NAVARRA
    LIZOAIN NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

    Sucursales de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)

    ARGA SPORT SOLUTIONS SL. en VILLAVA/ATARRABIA
    Dirección: CALLE ATARRABIA BJ, 17, 31610, NAVARRA

    Últimas Noticias de Arga Sport Solutions Sl. (en Liquidacion)

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/05/2015

    El AYUNTAMIENTO DE AYEGUI liquida con ARGA SPORT su relación contractual con la empresa que gestionaba las instalaciones deportivas de Ardantze. El AYUNTAMIENTO DE AYEGUI abonará 166.700 euros a la administración concursal de ARGA SPORT correspondiente tanto a los déficit de los ejercicios 2011, 2012, 2013 y 2014, como a una parte de la construcción de las pistas de pádel. Cabe recordar que ARGA SPORT pedía en un principio alrededor de 440.000 euros al Ayuntamiento por dichos conceptos.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/09/2014

    El Ayuntamiento de Huarte espera contar en un plazo de un mes con una nueva empresa gestora para las instalaciones del balneario urbano Cubo Spa Sport y la pista de hielo Artic. El 15/09/14 llegó a un acuerdo con la administradora concursal de la firma ARGA SPORT SOLUTIONS, que gestionaba el complejo de propiedad municipal, y dispone de las llaves de las instalaciones. De esta manera, pondrá en marcha un concurso de urgencia para poder contar con una empresa gestora hasta el 31/05/15.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/09/2014

    Los trabajadores del Cubo Spa de Huarte se han movilizado para pedir a la empresa ARGA SPORT SOLUTIONS, gestora del centro y en concurso de acreedores, una solución al cierre de las instalaciones el pasado 16/07/14. Dichos trabajadores están sin cobrar por lo que exigen que el administrador concursal, la empresa y el Ayuntamiento, propietario del Cubo Spa que continúa esperando que la gestora le entregue las llaves de las instalaciones para sacar a concurso la nueva gestión, lleguen a un acuerdo definitivo para que los empleados recuperen su trabajo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/08/2013

    El Ayuntamiento de Jaca anunció el 17/08/13 que adelantará el abono de las facturas de la empresa gestora de la escuela de verano de Jaca para que esta tenga liquidez y pueda hacer frente al pago de los salarios de los monitores. La gestión, llevada a cabo por la empresa ARGA SPORT SOLUTIONS deberá comprometerse a destinar el dinero abonado por el ayuntamiento a estos fines si quiere que se efectúen los pagos. El problema se ha visto agravado a consecuencia del embargo existente contra la empresa y que sería el primer pago que debería afrontar el consistorio para después pagar el resto.

    DIARIO DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/07/2013

    Tras 12 jornadas de retraso, los 11 trabajadores del complejo deportivo de Ardantze, en Ayegui, acaban de conocer que no se les abonará la nómina de julio. Así lo ha comunicado su empresa, ARGA SPORT, que ha presentado ya la documentación del concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil. Según ARGA SPORT, desde 2011 presentan unas pérdidas de 200.000 euros por el descenso de 700 abonados. La cía. echaba mano al convenio que estipulaba la obligación del Ayuntamiento de cubrir hasta con 80.000 euros en caso de déficit. Sin embargo, el equipo de gobierno se negó a abonar la cantidad máxima que exigió la firma ya que, según sus cálculos, había un beneficio de 12.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.