I-alumaber 2012 Sl
EMPRESA EDITADALa actividad de la empresa o la clase de operaciones para cuya explotaciónla sociedad se constituye y a la que destina su capital social, es la fabricación de carpintería de aluminio, así como su montaje e instalación
Información general
Razón social
I-alumaber 2012 SlCIF
B70318365Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
9-1-2012Objeto social
La actividad de la empresa o la clase de operaciones para cuya explotaciónla sociedad se constituye y a la que destina su capital social, es la fabricación de carpintería de aluminio, así como su montaje e instalaciónActividad
Carpintería y cerrajería, pintura etcActividad CNAE
4332 - Instalación de carpinteríaEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre I-alumaber 2012 Sl
La empresa declara que su actividad es la actividad de la empresa o la clase de operaciones para cuya explotaciónla sociedad se constituye y a la que destina su capital social, es la fabricación de carpintería de aluminio, así como su montaje e instalación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4332 - 'Instalación de carpintería'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 981795... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@alumaber.com'>info@alumaber.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>I-alumaber 2012 S.L</b>, NIF B70318365, tiene su domicilio social establecido en Lugar O Vilar Parroquia De Guisamo núm. 1, (15165), Bergondo, provincia de A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.646 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.379 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 174 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre A Coruña, en la base de datos de INFORMA aparecen 343 empresas, cuyas ventas en 2016 han alcanzado los 66 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Descripción
Ver el informe ampliado de I-alumaber 2012 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de I-alumaber 2012 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de I-alumaber 2012 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de I-alumaber 2012 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de I-alumaber 2012 Sl¿Es su empresa?
I-alumaber 2012 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REVESTIMENTOS FRAN GANDARA, S.L.
La Sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades: instalaciones de carpintería, trabajos de albañilería y pequeños trabajos de construcción; revestimientos de suelos y paredes; alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, construcción de edificiosMONTAJES Y PROYECTOS LARACHA, S.L.
Instalación de carpintería. Construcción, instalaciones y mantenimientos. Actividades inmobiliariasSISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC VENTAPLUS, S.L.
- Instalación de carpintería (CNAE 4332) - Comercio al por menor de puertas, persianas y ventanas (CNAE 4752) - Albañilería y trabajos de construcción en general (CNAE 4399)Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de I-alumaber 2012 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de I-alumaber 2012 Sl?
Es 981795...
¿Dónde está el domicilio Social de I-alumaber 2012 Sl?
Se encuentra en Lugar o Vilar, 1, Bergondo , 15165 , la Coruña.
¿A qué sector pertenece I-alumaber 2012 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
