I-answer 2009 Sl - CIF y dirección | Empresite
I-answer 2009 Sl en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de I-answer 2009 Sl
Empresite, empresas de España

I-answer 2009 Sl - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de I-answer 2009 Sl

Localización Geográfica de I-answer 2009 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a I-answer 2009 Sl?

Obtener ruta

    I-answer 2009 Sl cuenta con 10 años de actividad. I-answer 2009 Sl se halla en Avenida Julio Iglesias, LOCAL 115 . CASA RS, MARBELLA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. I-answer 2009 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de I-answer 2009 Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de I-answer 2009 Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2011

La cía. I-ANSWER comercializa en España unos mandos a distancia empleados para realizar votaciones en universidades, reuniones empresariales y congresos, principalmente. La empresa cuenta, además de con su sede en Marbella, con una oficina comercial en Barcelona y, en el primer trimestre de 2012, abrirá otra en Madrid. Además, I-ANSWER trabaja ya en su primera incursión internacional, que tendrá un destino poco explotado, Finlandia. Al mismo tiempo, prepara el desarrollo de una aplicación que servirá para medir la satisfacción de los clientes de los locales comerciales. Más adelante, I-ANSWER planea desarrollar aplicaciones para votar directamente desde un smartphone.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.