Iacp Jevsa Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Iacp Jevsa Sa (extinguida) en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iacp Jevsa Sa (extinguida)
elEconomista.es

Iacp Jevsa Sa (extinguida) - Castellbisbal

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Iacp Jevsa Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Industria
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 116 (año 2013)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Iacp Jevsa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Iacp Jevsa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iacp Jevsa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iacp Jevsa Sa (extinguida)




Información sobre Iacp Jevsa Sa (extinguida)


    La empresa Iacp Jevsa Sa (extinguida) lleva ya 58 años en funcionamiento. La empresa Iacp Jevsa Sa (extinguida) sita en Calle zenc (pg Aquiberia), S/N, CASTELLBISBAL, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2219 - Fabricación de otros productos de caucho. La emprea Iacp Jevsa Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Iacp Jevsa Sa (extinguida) es http://www.jevsa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Iacp Jevsa Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BALSARENY BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
    SANT LLORENC HORTONS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    ODENA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Iacp Jevsa Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/03/2014

    La Seguridad Social ha levantado un embargo de 2,84 millones de euros a la empresa SPC, que se quedó con la unidad productiva de JEVSA, después de que el organismo público haya reconocido que el traspaso de la planta se hacía libre de cargas, tanto con la banca como con la Seguridad Social, como se indicaba en un sentencia. El 23/07/13, un auto firme del Juzgado Mercantil 4 de Barcelona adjudicó a la firma inglesa SPC los activos de JEVSA por 5,3 millones. Pero el 10/03/14, la Seguridad Social embargó preventivamente saldos de SPC JEVSA en una cuenta de Banco Sabadell por 2.835.270,36 euros. Según SPC JEVSA, se trata de un pasivo heredado, generado antes de que JEVSA cambiara de manos.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/07/2013

    El grupo británico SPC se impuso el 23/07/13 en la compra de la unidad productiva de IACP JEVSA, que ha promovido el juzgado mercantil nº 4 de Barcelona.SPC pagará 5,4 millones de euros por la unidad productiva y salvará 82 empleos (el 70% de la plantilla) y convertirá la planta de Barcelona en su plataforma para suministrar al mercado continental. JEVSA, que suspendió pagos en 2009, se ha visto abocada a la liquidación porque la caída de las ventas le ha impedido cumplir el convenio de acreedores y por la negativa de la banca a financiar el circulante.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/07/2013

    La firma británica SPC, el fondo PHI y la catalana VIGAR han sido seleccionadas por la administración concursal de JEVSA como mejores ofertas para comprar la unidad productiva en el concurso de acreedores, en el Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/07/2013

    Seis grupos empresariales ofrecen entre 1,5 y 4,5 millones por la unidad productiva de JEVSA, cuya venta realiza el Juzgado Mercantil 4 de Barcelona y que permitirá garantizar la continuidad de la cía. Según el administrador concursal, Joan Rojas, hasta 14 grupos empresariales se interesaron, aunque finalmente han sido 6 los que han presentado ofertas vinculantes y ofrecen emplear desde 70 a 82 personas, lo que permitirá salvar el 70% de la plantilla, de 116 personas. Los distintos grupos han de presentar el 11/07/13 una aclaración de sus ofertas. Entre estas ofertas, la del grupo británico SPC es la que salva mayor número de empleos (82) y ofrece un compromiso a más largo plazo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/07/2013

    Seis empresas pujan por adjudicarse los activos de JEVSA, empresa especializada en mezclas de caucho para el sector de la automoción y con una fábrica de 10.000 metros cuadrados en Castellbisball. Se trata de BELMERT, PHI, QUANTUM, SPC EUROPE, ELTEC y VIGAR. Fuentes próximas al proceso señalan que PHI y VIGAR han ofrecido la cuantía más alta por los activos, 1,5 millones de euros. Sin embargo, PHI estaría en mejor disposición al garantizar otros 3 millones de euros -frente a los 800.000 euros de VIGAR- para circulante. BELMERT ofrece en conjunto 5,3 millones, mientras que SPC EUROPE no ofrece nada por los activos, pero garantiza 5 millones para circulante.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.