Iam-cut Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Iam-cut Sl en Bergara GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iam-cut Sl
elEconomista.es

Iam-cut Sl - Bergara

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Iam-cut Sl

Localización Geográfica de Iam-cut Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Iam-cut Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iam-cut Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iam-cut Sl


Información sobre Iam-cut Sl


    La empresa Iam-cut Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Amillaga, 24, BERGARA, GIPUZKOA se encuentra la empresa Iam-cut Sl. El CNAE que desarrolla es 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Iam-cut Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.iam.es.


Información de su página web

  • Web: www.iam.es/
  • Titulo: Grupo IAM, Alta tecnología al Servicio del Cliente, Bergara España
  • Cabecera:   ALTA TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL CLIENTE
  • Descripción: Grupo IAM, Alta tecnología al Servicio del Cliente
  • Keywords: Grupo IAM, Alta tecnología al Servicio del Cliente
  • Email: iam@iam.es
Acceda a toda la información de Iam-cut Sl

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEGAZPI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Iam-cut sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iam-cut Sl ocupa la posición 60.705 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.258 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 163 en el ranking de su sector CNAE "Ingeniería mecánica por cuenta de terceros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Iam-cut Sl

IAM-CUT SL en BERGARA
Dirección: BARRIO SAN JUAN, 49 B 52, 20570, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Iam-cut Sl

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2018

La compañía IAMCUT, integrada en el grupo IAM, reforzará su estrategia para posicionarse en el sector del microcorte de precisión por chorro de agua. IAMCUT ha presentado un plan de I+D+i al CDTI para el desarrollo de esta tecnología y ha recibido su respaldo, lo que supondrá una inyección financiera para desplegar su programa de innovación durante los tres próximos ejercicios, en el que tendrá como socio tecnológico a TECNALIA. La proyección industrial del grupo IAM también cuenta con un segundo programa plurianual de inversiones para el fortalecimiento de su parque de máquinas de electroerosión en IAM.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2017

Grupo IAM, que acumula más de 35 años de actividad en el mecanizado para terceros, afronta en la actualidad un proceso de modernización y ampliación de sus sistemas industriales con el objetivo de impulsar la diversificación de su oferta a campos de mayor valor añadido y de incrementar la eficiencia y la calidad de sus servicios. Así, el proyecto para reforzar su división de corte por agua, en el que desembolsará 400.000 euros, lo canalizará a través de IAMCUT y contará con el respaldo del Programa Gauzatu Industria del Gobierno vasco, que ha aprobado este plan. Estos planes llevarán aparejado un incremento de la plantilla superior al 10%, hasta situarla próxima a los 30 empleos.

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/03/2005

EL GRUPO IAM HA UNIFICADO SUS TRES DIVISIONES EMPRESARIALES EN UNAS UNICAS INSTALACIONES EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE ARIBAR EN BERGARA (GUIPUZCOA), CON EL OBJETIVO DE TENER SINERGIAS EN EL CAMPO INDUSTRIAL. LA CIA. HA CONCENTRADO SUS TRES UNIDADES DE NEGOCIO EN UNA PLANTA DE 2.000 METROS CUADRADOS. EL GRUPO ESTA FORMADO POR LAS FIRMAS IAM, IAMCUT E IAMMEK. LA CONCENTRACION DE ESTAS TRES ACTIVIDADES PERMITIRA A LA EMPRESA OBTENER IMPORTANTES VENTAJAS EN LA GESTION. EL PROYECTO DE UNIFICACION HA CONLLEVADO LA REALIZACION DE IMPORTANTES INVERSIONES EN DIVERSAS FASES CON UN DESEMBOLSO FINAL DE2,4 MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.