Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.
Cnae 4619. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como media intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. la sociedad tiene por objeto: intermediarios de comercio, agentes comerciales para todo tipo de obras y edifi
Información general
Razón social
Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.CIF
B70812268Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
7-3-2024Fecha último cambio
12-7-2026Objeto social
Cnae 4619. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como media intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. la sociedad tiene por objeto: intermediarios de comercio, agentes comerciales para todo tipo de obras y edifiActividad
Intermediarios del comercio de productos diversosActividad CNAE
4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializadoEstado de la empresa
VivaSobre Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es cnae 4619. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como media intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. la sociedad tiene por objeto: intermediarios de comercio, agentes comerciales para todo tipo de obras y edifi. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio de productos diversos', código 4619. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Iasci Ingeniería y Servicios Sociedad Limitada</b>, B70812268, está situada en Calle Melquiades Alvarez núm. 17 4 B, (33003), Oviedo, Asturias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 35.522 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.930 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 420 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Asturias, en la base de datos INFORMA constan 489 empresas, con ventas de hasta 291 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.Empresas similares
NOVARQUIA ASTURIAS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4619. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la soicedad actuará como intermediaria. Objeto: Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor en establecimientos no especiaOSCARARBASGRUPO SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4741. Si alguna actividad fuera de carácter profesional la Sociedad la ejercerá como mera intermediadora Actividad principal: (4741) - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Otras actividades: (4742) - Comercio.ALBERCO GESTION COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4619. Objeto: Realización de todo tipo de actividades de carácter comercial y mercantil relacionadas con el sector de las telecomunicaciones. Intermediación en operaciones comerciales de todo tipoMALUMAN ESPACIAL SL. (EN LIQUIDACION)
CNAE: 4619. INTERMEDIACION COMERCIAL EN GENERAL REALIZANDO ACTIVIDADES CUYO OBJETO PRINCIPAL CONSISTE EN PONER EN RELACION A COMPRADOR Y VENDEDOR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. COMERCIO AL POR MAYOR O MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuál es el número de teléfono de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.?
Es 672...
¿Dónde está el domicilio Social de Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Melquiades Alvarez, 17 - 4 B, Oviedo , 33003 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Iasci Ingenieria Y Servicios Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
