Ib Opco Holding Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ib Opco Holding Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ib Opco Holding Sl
Empresite, empresas de España

Ib Opco Holding Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ib Opco Holding Sl

Localización Geográfica de Ib Opco Holding Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ib Opco Holding Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ib Opco Holding Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ib Opco Holding Sl


Información sobre Ib Opco Holding Sl


    La empresa Ib Opco Holding Sl cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Ib Opco Holding Sl con domicilio en Calle Martinez Villergas, 49, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Ib Opco Holding Sl está inscrita como Sociedad limitada. Ib Opco Holding Sl tiene su sitio web en http://www.iberia.com.

Acceda a toda la información de Ib Opco Holding Sl

Últimas Noticias de Ib Opco Holding Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2019

El Corte Inglés ha negado que controle IBERIA, filial de IAG y por tanto potencialmente afectada por el veto a operar en la Unión Europea si Reino Unido se va sin acuerdo. El Corte Inglés ha sido el escudo utilizado por IAG para defender la españolidad de IBERIA. La propiedad de IBERIA se divide en dos: los derechos económicos que pertenecen a IAG, y los políticos bajo el control de El Corte Inglés, a través de la firma GARANAIR, que controla la mayoría de estos derechos políticos. El informe anual de las cuentas de 2018 de El Corte Inglés señalan que la sociedad dominante considera que no ostenta el control sobre IB OPCO (dueña de IBERIA).

EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/01/2019

Las aerolíneas que no tengan la mayoría de su control en manos de países comunitarios perderían la posibilidad de operar dentro de la UE si Reino Unido abandona en marzo sin acuerdo la UE. IAG intenta probar que sus aerolíneas cumplen tal requisito, aunque la CE tiene dudas sobre IBERIA y Vueling. IBERIA, cuando se fusionó con British Airways, a fin de blindar su españolidad, pasó a ser propiedad al 100% de IB OPCO en la que se separaron los derechos de voto de los derechos económicos. La propiedad económica quedó en manos al 100% de IAG, mientras que los derechos políticos se repartieron: un 49,9% eran de IAG y el otro 50,01% quedó en manos de GARANAIR, propiedad 100% de El Corte Inglés.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/06/2018

IBERIA, que negocia con los sindicatos un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) basado en prejubilaciones y bajas incentivadas voluntarias que afectará hasta 955 empleados y tendrá vigencia hasta finales de 2019, ya ha perfilado la estructura financiera para ejecutarlo. Según consta en las cuentas anuales de IB OPCO HOLDING, la compañía estima en 180 millones de euros el coste del ERE, de los que 10 millones corresponden al plan de salidas del área internacional. Para sufragarlo, IBERIA provisionó 180 millones el pasado año, en el que firmó un préstamo de 200 millones con su matriz IAG que vence en 2022.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2016

La aerolinea española IBERIA, integrada en el Grupo IAG, marcó en 2015 un récord histórico al cerrar el ejercicio con un beneficio neto de 486 millones, un 47% más. Su resultado de explotación fue de 532 millones, lo que da carpetazo a las pérdidas operativas acumuladas entre 2008 y 2013, según consta en su memorial anual. Por otra parte, IBERIA EXPRESS cerraba el ejercicio 2015 con un resultado similar al del año anterior: 10,4 millones de euros. En conjunto, IB OPCO HOLDING, el grupo que aglutina a las participadas de IBERIA, cerraba el año con un beneficio neto de 472 millones, un 21% más. El resultado de explotación fue de 550 millones y la facturación ascendió a los 4.567 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/01/2010

EL BOLETIN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL PUBLICO EL 13/01/10 LA INSCRIPCION DE DOS SDADES. CUYO SOCIO UNICO ES IBERIA LINEAS AEREAS SA. LA PRIMERA RESPONDE AL NOMBRE DE IB OPCO HOLDING SL. FUENTES DE IBERIA EXPLICARON QUE ESTA SDAD. HOLDING SE HA CREADO CON EL OBJETIVO DE QUE SE CONVIERTA EN LA TENEDORA DE LAS ACCIONES QUE APORTAN LOS SOCIOS DE IBERIA A LA FUSION CON BRITISH AIRWAYS. LA SEGUNDA CIA. CREADA SE DENOMINA IBERIA LINEAS AEREAS DE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA OPERADORA. EL COMIENZO DE SUS OPERACIONES SE FIJA, IGUALMENTE, EL 23/12/09 Y LA FUNCION QUE SE ASIGNARA A ESTA SDAD. ES EL MANTENIMIENTO DE TODAS LAS OPERACIONES Y DE LA MARCA DE IBERIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.