Gowex Wireless Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gowex Wireless Sl (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Gowex Wireless Sl (en Liquidacion) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)


Información sobre Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)


    La empresa Gowex Wireless Sl (en Liquidacion) cuenta con 19 años de experiencia. Gowex Wireless Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Almirante lobo, 2 - 4 IZ, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. El modelo de sociedad de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Gowex Wireless Sl (en Liquidacion) tiene 6 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Gowex Wireless Sl (en Liquidacion): http://www.gowex.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)

    Sucursales de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)

    GOWEX WIRELESS SL en PUERTO DEL ROSARIO
    Dirección: CALLE FERNANDEZ CASTAÑEYRA, 2, 35600, PALMAS (LAS)
    GOWEX WIRELESS SL en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE JOSE GARCIA SELLES, 2, 03015, ALICANTE
    GOWEX WIRELESS SL en IRUN
    Dirección: CALLE CIPRIANO LARRAÑAGA, 25, 20302, GUIPÚZCOA
    GOWEX WIRELESS SL en BILBAO
    Dirección: PLAZA HARO, 6, 48006, VIZCAYA
    GOWEX WIRELESS SL en DURANGO
    Dirección: CALLE GELTOKI, S/N, 48200, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Gowex Wireless Sl (en Liquidacion)

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/11/2016

    La titular del juzgado de lo mercantil nº 11 de Madrid ha acordado abrir la fase de liquidación de la compañía GOWEX y de las sociedades filiales que se acogieron al concurso de acreedores. La jueza ha adoptado esta decisión ante la ausencia total de tesorería y la imposibilidad absoluta de desarrollar la marca comercial. La fase de liquidación del concurso afecta a las sociedades LET'S GOWEX; IDEUP DESARROLLOS TECNOLÓGICOS; WIFIACTIVA; GOWEX WIRELESS; INTER GO TECHNOLOGIES 21TH; GOWEX CORDOBA; GOWEX GRANADA; GOWEX LA CORUÑA, GOWEX VIZCAYA y GOWEX MOBILE. Una vez que se apruebe el plan de liquidación, el juez abrirá la sección sexta para calificar el concurso como fortuito o culpable.

    OURENSE DIXITAL - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/03/2016

    La junta de gobierno local del CONCELLO DE OURENSE trabajó en la rescisión de contrato de la parte tocante a la explotación de la red wifi del CONCELLO DE OURENSE, por parte de la empresa GOWEX WIRELESS S.L., en lo que el Consello cree como un reiterado incumplimiento del contrato estipulado a finales de 2013. Esto conlleva a la situación contractual y a la incautación de la fianza de la empresa que asciende a los 8.550 euros. Asimismo, la junta de gobierno aprobó la nueva concesión del servicio de Teleasistencia domiciliaria, que contará con un presupuesto de cien mil euros a repartir en los próximos tres años.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 08/10/2015

    El titular del juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a LET'S GOWEX, IDEUP DESARROLLOS TECNOLÓGICOS, WIFIACTIVA, GOWEX WIRELESS, INTER GO TECHNOLOGIES 21 TH, GOWEX CÓRDOBA, GOWEX GRANADA, GOWEX LA CORUÑA, GOWEZ VIZCAYA y GOWEX MOBILE. Los actuales gestores de la firma conservan sus facultades de administración y disposición de su patrimonio pero sometidas a la intervención de la administración concursal. Con el concurso se persigue poder dar entrada en GOWEX, cuyo pasivo asciende a 50 millones, a un socio inversor que inyecte capital en la sociedad para que pueda mantener su negocio y los 64 empleos que genera.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/07/2015

    GOWEX presentó el 22/07/15 una solicitud de concurso voluntario de acreedores en el Juzgado Mercantil de Madrid, en un intento de seguir adelante con su plan de recuperación. En 2014, la cía. ya presentó concurso de acreedores, pero no fue aceptado por las autoridades judiciales que consideraron la información financiera irregular. GOWEX ha intentado mejorar sus cuentas cambiando su modelo de negocio, que antes se basaba en el wifi gratuito financiado a través de publicidad y que ahora opta por un sistema de pago. El administrador judicial explicó que la falta de financiación provocada por la desconfianza de los mercados y un elevado endeudamiento han abocado a la cía. al concurso.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/02/2015

    El administrador judicial de GOWEX entregó el 12/02/15 a la Audiencia Nacional los diarios contables correspondientes a los ejercicios de 2011 a 2013 de la compañía especializada en redes wifi y de todas sus empresas satélites, entre las que se encuentra GOWEX WIRELESS. Por la Sociedad de Gestión Iberclear, se han recibido los movimientos de compraventa de acciones de LET'S GOWEX desde su fecha de admisión a negociación en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La disposición de las cuentas es uno de los requisitos para presentar cualquier concurso de acreedores.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.