Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)
elEconomista.es

Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)


    Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida) está localizada en Calle Menorca, 19 - PLT 13. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.iberdrolarenovables.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)

    IBERDROLA RENOVABLES, SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
    Dirección: CALLE VIA DE LOS POBLADOS EDIF. 9, 3, 28033, MADRID

    Últimas Noticias de Iberdrola Renovables, Sociedad Anonima (extinguida)

    LA GACETA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 09/07/2011

    IBERDROLA RENOVABLES vivió el 08/07/11 su último día en bolsa tras 4 años y medio en el parqué después de que su matriz, IBERDROLA, cerrara el canje de acciones en la proporción de 0,30 títulos propios por cada uno de la filial. Los accionistas de RENOVABLES recibirán las acciones de la matriz el 11/07/11.

    NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/07/2011

    IBERDROLA RENOVABLES se integrará el 09/07/11 en su matriz IBERDROLA y pondrá fin a 3 años y medio como empresa cotizada independiente. Fuentes de la eléctrica confirmaron que el 09/07/11 se inscribirán en el Registro Mercantil las escrituras públicas de absorción de IBERDROLA RENOVABLES por IBERDROLA y se celebrará la última sesión bursátil de la compañía. Como parte del proceso de absorción, los accionistas de la filial han recibido 3 dividendos en las últimas semanas y canjearán cada acción por 0.3 títulos de la matriz. Por otro lado, el grupo IBERDROLA, a través de su filial griega ROKAS, ha puesto en marcha un parque eólico en Aghia Anna (Chipre) con una potencia de 20 MW.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/07/2011

    IBERDROLA RENOVABLES ha optado por las adquisiciones para acceder al mercado catalán, después de ser excluida del concurso eólico. La empresa ha comprado 2 parques a GAMESA en Tarragona por los que pagará entre 55 millones y 60 millones. El parque más grande, Conesa II, se sitúa en Conesa y Forés (Conca de Barberá) y tiene una potencia de 32 Mw. El más pequeño, de 18 Mw, se ubica en Savalla del Comtat (Conca de Barbera).

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/07/2011

    IBERDROLA ha logrado el número suficiente de acciones propias en el Programa de Recompra para su fusión con RENOVABLES, con lo que no necesitará realizar ninguna ampliación de capital y, en consecuencia, evita diluir a su principal accionista, ACS (que cuenta con un 19,02% del accionariado). IBERDROLA ha adquirido un 4,3% de acciones en autocartera y entregará a los accionistas de RENOVABLES 0,3 acciones de 0,75 euros de valor nominal, por cada acción de esta de 0,50 euros. Tanto IBERDROLA como su filial esperan que la fusión concluya el 08/07/11, con la inscripción del proceso en el Registro Mercantil. RENOVABLES abona desde el 05/07/11 el dividendo extraordinario aprobado en su junta.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/06/2011

    IBERDROLA RENOVABLES y el grupo francés AREVA pujarán conjuntamente por proyectos de eólica marina en Francia, donde podría llegar a invertir 3.000 millones para desarrollar 1.500 megavatios. En el marco de este acuerdo, ambas compañías presentarán una propuesta para hacerse con dos de las cinco zonas en la primera fase de licitaciones que el Gobierno de este país lanzará en breve. El acuerdo firmado entre las dos empresas contempla que, en el caso de que finalmente resulten adjudicatarias de los citados proyectos, AREVA será el único proveedor de las turbinas para los parque eólicos e IBERDROLA RENOVABLES será la encargada de ponerlos en marcha y explotarlos.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.