Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl
elEconomista.es

Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl

Localización Geográfica de Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl


Información sobre Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl


    Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl se encuentra en Calle Pilar de Zaragoza, 108 - ESC B PISO 1 DR. Su actividad CNAE está incluida en 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl

Otros usuarios buscaron

COBENA MADRID, MADRID
NUEVO BAZTAN MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Fichero de inquilinos morosos iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl ocupa la posición 313.460 en el Ranking de Empresas Nacional, la 53.779 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 211 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fichero De Inquilinos Morosos Iberica Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2019

FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS (FIM) ha llegado a un acuerdo con la plataforma ICIRED para reclamar y consultar deuda no financiera, abierta y accesible a cualquier persona física o jurídica. Esta colaboración va a permitir dotar de una mayor información a profesionales y particulares, proporcionando una mayor seguridad a la hora de cerrar un acuerdo de alquiler. Según FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS, este nuevo servicio beneficia a profesionales y particulares que poseen una vivienda de alquiler. Por su parte, según el socio fundador de ICIRED, José Enrique Rodríguez Zarza, este acuerdo suma esfuerzos en la lucha contra la morosidad, facilitando el cobro de la deuda y previniendo los impagos.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/02/2019

REDPISO y FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS (FIM) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2016 por el que el grupo inmobiliario dota de mayor seguridad y garantía las operaciones de alquiler de sus clientes. El acuerdo permite a las oficinas de REDPISO acceder a un control de la mora en diferentes sectores. REDPISO es una compañía líder en el sector inmobiliario en España, presente en 19 provincias del país a través de una red de más de 240 oficinas y un equipo de más de 2.000 asesores especializados. Actualmente gestiona más de 5.200 inmuebles en todo el territorio nacional.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/06/2017

EXPERIAN y el FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS (FIM) han alcanzado un acuerdo para desarrollar una solución analítica que incrementa la transparencia en el mercado del alquiler, ayudando a particulares y empresas a la hora de tomar decisiones y prevenir la morosidad en este mercado. El objetivo final de este acuerdo, que es beneficioso para los consumidores porque mejora relaciones y evita problemas entre las partes, es el de prevenir la morosidad a través del análisis del perfil financiero y del comportamiento de pagos de los potenciales inquilinos, que permita, entre otras cuestiones, ajustar la oferta a las características del demandante del alquiler.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/04/2016

GRUPO INMOBILIARIO FINANCIERO REDPISO y FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS (FIM) han firmado un convenio de colaboración gracias al que todas las oficinas que forman parte de REDPISO tendrán acceso a FIM, para realizar consultas de morosidad en arrendamientos urbanos. Con este acuerdo, REDPISO comprobará, a través de las consultas en el FIM, los antecedentes como arrendatarios de todos los candidatos a inquilino, minimizando a los propietarios el riesgo de sufrir un impago en el alquiler.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/02/2014

El FICHERO DE INQUILINOS MOROSOS (FIM) acaba de obtener el certificado de calidad ISO 9001, con el que se avala la eficacia de su sistema de gestión de calidad y su compromiso por la mejora continua.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.