Iberia Informatica Srl - Teléfono y dirección | Empresite
Iberia Informatica Srl en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberia Informatica Srl
Empresite, empresas de España

Iberia Informatica Srl - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iberia Informatica Srl

Localización Geográfica de Iberia Informatica Srl

¿Quiere saber cómo llegar a Iberia Informatica Srl?

Obtener ruta

    Iberia Informatica Srl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Iberia Informatica Srl está localizada en Carretera Coruña (km 17,800), ED F.L. SMIDTH, PLT 2, OF G. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6201 - Actividades de programación informática. Iberia Informatica Srl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Iberia Informatica Srl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Iberia Informatica Srl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/1995

EL FINANCIERO MANUEL REIN CONTINUA INMERSO EN UNA REORDENACION DE SU RED DE INSTRUMENTALES. EL QUE FUERA PROPIETARIO DE PULEVA Y ALGODONERA SAN ANTONIO HA COMENZADO A TOMAR PERSONALMENTE LAS RIENDAS DE SU ENTRAMADO DE SOCIEDADES ASI HA REGISTRADO EL HECHE DE QUE EL MISMO PASA A SER EL ADMINISTRADOR UNICO DE LAS EMPRESAS INMARESA, FORA Y FUQUI, EN SUSTITUCION DE LORENZO RICHI BERTRAN DE LIS. REIN UTILIZO FORA Y FUQUI, ENTRE OTRAS OPERACIONES, PARA CENTRA LIZAR SU ENTRADA EN LOS SUPERMERCADOS ALFARO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.