Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida) en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida) - Badajoz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)


Información sobre Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)


    La empresa Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida) acumula 13 años de antigüedad. Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida) está emplazada en Calle Julia Urdiain Zubelzu (julichu), 5, BADAJOZ, BADAJOZ. Centra su actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Consulte la web http://www.valsolar.com para encontrar más información sobre la empresa Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ

    Últimas Noticias de Iberia Termosolar 2008 Sl (extinguida)

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/06/2017

    La empresa IBERIA TERMOSOLAR, promotora de la planta fotovoltaica en Calzadilla de los Barros, mostró ayer día 08/06/17 su deseo de que este proyecto esté listo para ser construido a la mayor brevedad, a pesar de la Declaración de Impacto Ambiental negativa para dos de las cuatro plantas. La firma señaló que tras la publicación de la resolución, que afecta a la potencia inicialmente proyectada, el proyecto continua su tramitación con vistas a conseguir las autorizaciones administrativas preceptivas en el menor plazo posible.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/06/2017

    La Secretaria de Estado de Medio Ambiente ha emitido una Declaración de Impacto Ambiental (DIA) desfavorable a dos de las cuatro plantas promovidas por IBERIA TERMOSOLAR SL en Calzadilla de los Barros y Bienvenida (Badajoz), lo que supone que la potencia instalada se quedaría finalmente en 224 megavatios (MW) en lugar de los 394,1 previstos. Por su parte, el Consistorio de Calzadilla de los Barros (Badajoz) ha mantenido ya los primeros contactos con la Delegación del Gobierno en Extremadura y la empresa promotora para conseguir que salga adelante la totalidad del macroproyecto fotovoltaico previsto en la comarca.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.